LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

victoriaaaaaaa
donde estas metida que no se te ve por aqui
Un saludo Antonio.

Buenas noches.
TE BUSQUÉ

Sí, te busqué. Sin vergüenza
ni miedo, con ansia,
vorazmente, te busqué.
En la balanza del amor
puse todo, en desmesura.
Sin horario, aún en sueños
te busqué.
En las sombras y la luz, ... (ver texto completo)
victoriaaaaaaa
donde estas metida que no se te ve por aqui
Antonio ando por el pueblo del Maestroooooooooo
victoriaaaaaaa
donde estas metida que no se te ve por aqui
MI BÚSQUEDA

Yo te busqué…
te busqué afanosamente y no te encontré
te busqué por los senderos del afecto
te busqué por los rastros del dolor
te busqué por los caminos del amor
pero todo fue infructuoso
porque no te encontré
yo te busqué ... (ver texto completo)
VOY A BUSCARTE

voy a buscarte
cuando el tango suene
en mis pupilas

donde las trasnochadas sensaciones
reclamen realidades
para rozar lo efímero del pecado

Elisabet Cincotta
derechos de autor registrados ... (ver texto completo)
Te busqué…

En cada lágrima atrevida que de mis ojos brota,
en cada rostro extraño que encontré en mi tristeza,
en el mar, en las olas, buscando gota a gota,
y te busqué en el cielo y en su infinita grandeza.
Te busqué en mi jardín, en sus nuevos retoños,
en cada hojita seca que tomé entre mis manos,
en todos los colores que nos deja el otoño
y te busqué en el tiempo, y te busqué en los años. ... (ver texto completo)
PRETEXTOS
Ester Faride Matar

Me buscarás en todas las sendas, para amarme como aman los peregrinos de ilusiones...
He de partir llevando en mi mochila, el beso prendido de nostalgia. El que no se dio...
El que lloró de ausencias.
He de sorprenderte en los recuerdos, con un verso escrito entre penumbras.
Mojado por las lágrimas... las últimas que derramo por tu olvido.
He de escuchar el eco engendrado en mis sentidos para decretar un adiós definitivo.
Sin temores.
Convencida.
Arrancando tu imagen de mi alma, para no llevarla conmigo día a día.
He de levantar un puente de esperanzas para no sucumbir en añoranzas.
Para quebrar el silencio.
Para desafiar al tiempo.
Para romper los cristales de tu copa.
He de acariciar el sol sobre mi piel esperanzada para que nadie pregunte quién tiene la culpa.
Si me buscas en tu forma tan particular de buscar, he de ocultarme en lejanas latitudes...
Para que a solas te imagines que las nubes grises del otoño inventan los pretextos en las gotas frìas de tu vida... ... (ver texto completo)
ENCUENTRO

En un año se conocen,
dos almas a la distancia.
Ese solo tiempo alcanza,
para unirse sin fronteras.
¡Gracias Dios! Que solo sabes,
unir a los corazones
Que estallan en emociones,
tras las huellas que Tú trazas.
Y por ello soy Feliz.
Ya que Tú has demostrado.
Que sólo en los buenos actos
¡Hay Caminos Encontrados!

Ana María Zacagnino ... (ver texto completo)
hola otra vez ya casi noches,,,, poco a poco vamos podiendo con la semana,,, jajajaja
victoria que tengas una buena noche
un abrazo
rober
Buenas noches Rober feos dias nos esta haciendo, ya vi esas pobres flores entre la nieve
Esperemos que mañana se decida a salir el sol
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Cuidadin por esas profundidades
hola otra vez ya casi noches,,,, poco a poco vamos podiendo con la semana,,, jajajaja
victoria que tengas una buena noche
un abrazo
rober
hola victoria, que tal llevas el dia
yo aqui preparado para una tarde de futbol
Buenas tardes Antonio la tarde biennnnnnn por casa haciendo cosas
Disfruta del `partido, Juega el madridd verdad?
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes La Nuez, que todos tengais un muy buen dia. Un saludo muy fuerte para Victori.
Hola Jose Ramon, una feliz tarde,
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo ooo
hola victoria, que tal llevas el dia
yo aqui preparado para una tarde de futbol
Buenas tardes La Nuez, que todos tengais un muy buen dia. Un saludo muy fuerte para Victori.