LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

hola victoria, ya he mirado el correo, unas fotos muy bonitas, estais todos muy guapos
jajjaajajajajajajj gracias Antonio es porque me miras con buenos ojosssssssss
Cuando tenga mas ya te mandare ahora tengo pocas y muchas sin interes
Un abrazoooooooooooo
buenas noches Victoria, ya iras descansando, de tanto tragin, y tambien nervios, jeje ¡ves pasa muy pronto!
una noche estupenda y hasta mañana.
besin
Buenas noches Berta un besin y feliz nocheeeeeeeeeeeee
Mañana te mando una foto por correo espero te agrade
hola victoria, ya he mirado el correo, unas fotos muy bonitas, estais todos muy guapos
Buenas noches Rober me alegro mucho por ti que al final puedas disfrutar del sol
Aqui un dia malisimo,
Que descanses y lo mismo te deseo a ti que tengas un bonito sol y un buen dia de trabajo
Cuidate mucho tu ya sabes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
buenas noches Victoria, ya iras descansando, de tanto tragin, y tambien nervios, jeje ¡ves pasa muy pronto!
una noche estupenda y hasta mañana.
besin
hola otra vez
victoria ya he leido que no teneis nada bueno el tiempo, que pena
a nosotros hoy si nos ha lucido el sol
espero que mañana os mejore un poquito
un abrazo
rober, cuidate
Buenas noches Rober me alegro mucho por ti que al final puedas disfrutar del sol
Aqui un dia malisimo,
Que descanses y lo mismo te deseo a ti que tengas un bonito sol y un buen dia de trabajo
Cuidate mucho tu ya sabes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
hola otra vez
victoria ya he leido que no teneis nada bueno el tiempo, que pena
a nosotros hoy si nos ha lucido el sol
espero que mañana os mejore un poquito
un abrazo
rober, cuidate
hola victoria, que tal estas
pues por aqui tenemos buen tiempo de momento, hoy todo el dia con sol
Hola Antonio
Que suerte tienes aqui seque mal tiempo
Feliz tarde
Un abrazoooooooooo
Buenas tardes Antoniooooooooooooo
Esta mañana la pase en la calle, hace un momento que lleque
Sequimos con mal tiempo
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
hola victoria, que tal estas
pues por aqui tenemos buen tiempo de momento, hoy todo el dia con sol
Buenas tardes Luci por aqui salio un poco el sol pero hace mucho frio y ni se nota
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
buenas tardes la nuez
hola victoria, que raro no ver mensajes tuyos por aqui
hasta luego
Buenas tardes Antoniooooooooooooo
Esta mañana la pase en la calle, hace un momento que lleque
Sequimos con mal tiempo
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
buenas tardes la nuez
hola victoria, que raro no ver mensajes tuyos por aqui
hasta luego
Ya te comenté que vendría a despedirme a la Nuez.

Un abrazo.
Se agradeceeeeeeeeeeeeeee y me encanta ver tus saludos
Un abrazooooooooooooooooooooo
Elmaestro y yo en tu pueblo despidiendome
Que descanses y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Ya te comenté que vendría a despedirme a la Nuez.

Un abrazo.
Hola Victoria. Paso a darte las buenas noches.

MUY FELICES SUEÑOS.

UN ABRAZOTEEEEEE.
Elmaestro y yo en tu pueblo despidiendome
Que descanses y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Hola Victoria. Paso a darte las buenas noches.

MUY FELICES SUEÑOS.

UN ABRAZOTEEEEEE.