LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

¿donde está la Reina de esta casa?
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz miercoles y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes TiniEs verdad hoy no me dio tiempo de saludar a casi nadie
Pero tu tranquila que me pasare por Villaseca
Un besin y feliz diaaaaaaaaaaaaaaa
¿donde está la Reina de esta casa?
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz miercoles y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
victoria, que pases una buena noche, por hoy ya lo dejo
hasta mañana
Buenas noches Antonio que descanses y felices sueñossssss
Adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaa
victoria, que pases una buena noche, por hoy ya lo dejo
hasta mañana
Buenas noches La Nuez. Un saludo para todos y todas. Y un abrazo para Victoria desde este rincon de la cuenca minera Asturiana.
i CONQUE BONITA TARDE, JA, JA, JA, JA
SALÍ A LAS CINCO A PASEAR Y CUANDO E LLEGADO A LAS SIETE,
CON PARAGUAS Y TODO, ¿COMO AN LLEGADO MIS PIES?

Un saludo.
Hola Luis es un decirrrrrrrrrrrr yo sali tambien y me mojeeee ya que no me agrada el paraguas
Esperemos que mañana tengamos mejor dia
Un abrazooooooooooooooooo
Hola Luis gracias por dedicarnos cosas tan bonitas
Una bonita tarde
i CONQUE BONITA TARDE, JA, JA, JA, JA
SALÍ A LAS CINCO A PASEAR Y CUANDO E LLEGADO A LAS SIETE,
CON PARAGUAS Y TODO, ¿COMO AN LLEGADO MIS PIES?

Un saludo.
buenas tardes victoria, seguimos con mal tiempo por aqui pero menos que ayer, por lo menos esta mañana, a ver esta tarde lo que hace
que pases una buena tarde que me tengo que volver al trabajo
un abrazo
Buenas tardes Antonio, lo mismito que por aqui lluvia y frio
Una buena tarde para ti y espero no te toque trabajar al aire libre,
Una bonita tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooo
buenas tardes victoria, seguimos con mal tiempo por aqui pero menos que ayer, por lo menos esta mañana, a ver esta tarde lo que hace
que pases una buena tarde que me tengo que volver al trabajo
un abrazo
BUENAS TARDES,

LA MESA NOS LLAMA,
HASTA LUEGO.

<<< CREPÚSCULO >>>

Besándote la nuca,
durmiendo tu resaca,
pelo negro hecho de latidos ... (ver texto completo)
Hola Luis gracias por dedicarnos cosas tan bonitas
Una bonita tarde
BUENAS TARDES,

LA MESA NOS LLAMA,
HASTA LUEGO.

<<< CREPÚSCULO >>>

Besándote la nuca,
durmiendo tu resaca,
pelo negro hecho de latidos
acribillando a la locura.
Tus pies en el agua helada
sauces y serpientes de ciénaga dorada
adornando el paisaje de alcohol brillante
y dolor de tiniebla en el crepúsculo.
Besándote la nuca,
besándote la nuca blanca
pelo negro de la noche
más negra que un verano ciego infinito.
El murmullo de la bestia,
perfumando mi ola que vuelve a su hogar
y un viento homicida
golpeando los cristales de tu ventana
en la ciudad de las caderas rotas
Besándote la nuca,
así me quedo yo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Finy un besin y ya ves parace que estemos en invierno, aqui hace frio y esta lloviendo
Se intentara pasar lo mejor posible
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino.
Gracias por comentar mi foto,,,,, pero te comento esta hecha en Ibiza este verano
Que tengas un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días VICTORIA,

ME ALEGRO QUE TODO HAYA MUY BIEN

UN ABRAZO
Buenos dias Marcelino.
Gracias por comentar mi foto,,,,, pero te comento esta hecha en Ibiza este verano
Que tengas un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooooo
victoria, me voy a dormir
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Que descanses y hasta mañana
Me dejo colgada el ordenarta
Adiosssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaa