LA NUEZ DE ARRIBA: MI BÚSQUEDA...

MI BÚSQUEDA

Yo te busqué…
te busqué afanosamente y no te encontré
te busqué por los senderos del afecto
te busqué por los rastros del dolor
te busqué por los caminos del amor
pero todo fue infructuoso
porque no te encontré
yo te busqué
te busqué porque quería saber
si eras tú la mujer que el hado me tenía reservada
si eras tú la mujer que mantenía mi alma enamorada
si eras tú todavía la mujer amorosa y abnegada
pero me quedé sin saber
porque nunca te hallé
y ahora yo
resignado y afligido
triste y deprimido
no sé dónde buscarte
no sé donde localizarte
no sé dónde te pueda ver
tal vez en una estrella lejana yo logre capturarte
tal vez en otra dimensión yo te pueda conocer
tal vez en otra época tú me puedas pertenecer
o tal vez en otra vida yo…
te vuelva a querer.

Mauricio Bernal Restrepo.