pues si victoria, aqui estoy escuchando el futbol, y ya mismo me voy a prepararme la cena
Es verdad ya es tu hora preparate algo buenooooooooooooo y muy buen provechooooooo
Hola Antonio hoy tu estaras escuchando el partido yo lo tengo de fondo
Feliz tarde
Mi resfriado un poco mejorrrrrrrrrr
pues si victoria, aqui estoy escuchando el futbol, y ya mismo me voy a prepararme la cena
que tal el resfriado
Hola Antonio hoy tu estaras escuchando el partido yo lo tengo de fondo Feliz tarde
Mi resfriado un poco mejorrrrrrrrrr
buenas tardes victoria
que tal el resfriado
buenas tardes victoria
Buenos días Victoria.
pon de tu parte todo lo posible para que te sea placentero el día.
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro,
jajajajajaj en ello estamos y como hace tan malo la tarde descansare y esperro estar mañana como una rosa jajajaajaj
Que tengas una feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenos días Victoria.
pon de tu parte todo lo posible para que te sea placentero el día.
Un abrazo.
hola victoria, como llevas el resfriado
Hola Antonio yo hoy peor que ayer, tengo la cabeza loca y sin ganas de nada
Una feliz tarde, y hasta luego
Buenas tardes Rober
Espero y deseo que pasaras muy buena tarde, hoy aqui hace muy bueno, y se estaba muy bien en la calle
Yo al estar resfriada, env todos los sitios estoy mal,
Un fuerte abrazoooooooooo
hola victoria, como llevas el resfriado
Que disfrutes del paseo, y si no hace frio se esta bien en la calle Feliz tarde
Un abrazooooo
Buenas tardes Ana
La verdad es que el dia esta estupendo hay alguna nube pero la temperatura es buena Feliz tarde para ti
Un besoooooooooooooooooo muy fuerte
victoria, me retiro por esta noche
a ver si mañana te encuentras mejor
que pases una buena noche
adiossssssssss
Un cordial saludo Antonio.
victoria, me retiro por esta noche
a ver si mañana te encuentras mejor
que pases una buena noche
adiossssssssss
Que descanses y felices sueñossssssssss
Si Antonio esto pasa rapido jajajaj
Adiosssssssssss hasta mañana yo no tardare en irme a descansar
Un abrazoooooooooooooooo
victoria, me retiro por esta noche
a ver si mañana te encuentras mejor
que pases una buena noche
adiossssssssss