LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes victoria, que tal estas
yo he llegado hace poco de trabajar
Hola Antonio entro ahora ya que tenia cosas que hacer y cerre el ordenador es la manera jajajaajajaj
Feliz tarde
Un abrazoooooo
buenas tardes victoria, que tal estas
yo he llegado hace poco de trabajar
Cometer un error y no corregirlo es otro error. Confucio
que pases un buen dia victoria
un abrazo
Lo mismo te deseo yo a ti
Antonio disfruta del domingo
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Victoria que pases un estupendo dia, un saludo desde este rincon de Asturias.
que pases un buen dia victoria
un abrazo
victoria, hasta mañana
que pases una buena noche
adiossssssssssss
Antonio Buenas nochessssssssssssssss
Muy pronto te retiras
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssssssssssssssss ss
victoria, hasta mañana
que pases una buena noche
adiossssssssssss
ahora voy a cenar por si despues se me van las ganas ja ja ja ja
tengo la esperanza de que hoy gane el sevilla al barsa
Antonioooooooooooooo yo se de alquien que si viera esto se revotaria jajaajajaj
La cosa esta muy interesante
Que aproveche, y hasta luegooooooooooooooooo
pues esta a punto de empezar, todos los partidos son a la misma hora
empiezan a las 9
ahora voy a cenar por si despues se me van las ganas ja ja ja ja
tengo la esperanza de que hoy gane el sevilla al barsa
pues esta a punto de empezar, todos los partidos son a la misma hora
empiezan a las 9
jajajaajajaj te veo como loco o los dan todos por el mismo sitio me refiero a la radio
Que gane el mejorrrrrrrrrrrrrrrr
Antonio, jajaajjajaj la tarde bien me tome un descanso y ahora estoy mucho mejor
Tu ya vi que saliste
Hoy tienes partidoooooooooooooo y a que hora es
pues esta a punto de empezar, todos los partidos son a la misma hora
empiezan a las 9
hola victoria, que tal llevas la tarde
Antonio, jajaajjajaj la tarde bien me tome un descanso y ahora estoy mucho mejor
Tu ya vi que saliste
Hoy tienes partidoooooooooooooo y a que hora es
hola victoria, que tal llevas la tarde
Buenos días VICTORIA.

FELIZ SÁBADO
¡QUE LO DISFRUTES! Y no briegues mucho mujer.

UN ABRAZO.