Que disfrutes del paseo, y si no hace frio se esta bien en la calle Feliz tarde Un abrazooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Que disfrutes del paseo, y si no hace frio se esta bien en la calle Feliz tarde Un abrazooooo