LA NUEZ DE ARRIBA: Sea como sea, vale o no la razón, el estar mal no la...

Sea como sea, vale o no la razón, el estar mal no la va a solucionar.

La vida es tan corta! Pasa todo tan rápido, para que perder hermosos momentos discutiendo o amargados por causas que no lo valen, pues nada mas que estar felices y junto a nuestros padres, hijos, amigos... o quizás solos, pero en paz.