LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes Victoria.

Muy colorada esta es ta foto... y mira que recuerdo que se tiró un tiempo que no la tocaban. Pues nada... por lo menos no se pasa desapercibida.
Un abrazo.
Elmaestro yo ya paso de esas cosas alla cada uno,,,,, no ves que yo ni una tengo sana todas tocada y que hacer,,, pues na de na
Buenas tardes Victoria.

Muy colorada esta es ta foto... y mira que recuerdo que se tiró un tiempo que no la tocaban. Pues nada... por lo menos no se pasa desapercibida.
Un abrazo.
hola gente de la nuez
entro ahora ya que tuve problemas con el ordenata
victoria y compañia
feliz tarde-noche
saludos
rober
Buenas tardes Rober yo tambien tuve problemas asique lo cerre y me fuy a pasear
Al llegar ya funcionaba
Feliz tarde noche
Un fuerte abrazooooooooooooooo
hola victoria, que pases una buena tarde
Hola Antonio, ahora llego de la calle se esta perfecto paseando,
Un abrazoooooo
hola gente de la nuez
entro ahora ya que tuve problemas con el ordenata
victoria y compañia
feliz tarde-noche
saludos
rober
hola victoria, que pases una buena tarde
Hola Antonio
El dia muy bien y animado ya que hace un sol precioso
Feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Santiago
La verdad es que hace tiempo que no veia tus saludos gracias yo tambien tengo un poco de culpa
Una feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Hola salada,
VICTORIA; Como puedes comprobar, no me prolifero tanto por los foros, pues estoy ocupado en casa de mi hija mayor, que estan pintando y yo colavoro lo que puedo como los pinches, com las berverechos y las cervezas.
Cuando llego a casa solo tengo ganas de descansar.
UN SALUDO MUY CARIÑOSO, QUE TENGAS BUENA NOCHE Y SUEÑES CON LOS ANGELITOS.

PARA MI MEJOR AMIGA

Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una ... (ver texto completo)
Hola luis jajaja ya te hechaba de menos, tus saludos,
Muy atareado estas y eso es bueno pero no trabajes mucho solo hecha una manita jajajaj
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Hola salada,
VICTORIA; Como puedes comprobar, no me prolifero tanto por los foros, pues estoy ocupado en casa de mi hija mayor, que estan pintando y yo colavoro lo que puedo como los pinches, com las berverechos y las cervezas.
Cuando llego a casa solo tengo ganas de descansar.
UN SALUDO MUY CARIÑOSO, QUE TENGAS BUENA NOCHE Y SUEÑES CON LOS ANGELITOS.

PARA MI MEJOR AMIGA

Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una ... (ver texto completo)
victoria, ya me voy a descansar
que pases buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaa
adiossssssss
Que descanses Antonio y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooo y hasta mañana
victoria, ya me voy a descansar
que pases buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaa
adiossssssss
hola victoria, espero que disfrutes del dia, hasta luegoooooooooo
Buenas tardes Antonio jajjj la mañana la pase en la calle, y se estaba muy bien
Un abrazo y hasta luego
Miradas hacia el Tendío,
saludo a la presidencia,
mujeres con poderío,
con mantilla y con peineta
dos claveles reventones,
adornan sus cabelleras.
Buenas tardes Marcelino y gracias por esta poesia es muy bonita
Un abrazooooooo