LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos días Victoria.

Tempranito.... que hay quehaceres.

Feliz dia.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Ta sabes que se dice que al que madruga dios le ayuda,,,,,, sera porque se tiene mas horas y le da a uno mas tiempo para todo
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
buenos dias victoria, ya veo que has madrugado
espero que pases un buen dia, yo estaré un rato por aqui y despues no entraré hasta la noche, si puedo
un abrazooooooooooo
Buenos dias Antonio si madruque, y entre un momento luego sequi con mi faena tu ya sabes que es eso y anoche quedo todo o casi todo por hacer
Disfruta del domingo que para eso estas en Freila
Un besazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria.

Tempranito.... que hay quehaceres.

Feliz dia.

Un abrazo.
buenos dias victoria, ya veo que has madrugado
espero que pases un buen dia, yo estaré un rato por aqui y despues no entraré hasta la noche, si puedo
un abrazooooooooooo
hola amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia
ayerpor la tarde ya les dimos un paseo por una montaña de aqui,,,, pequeño pero creo que les gusto bastante
y hoy si el tiempo lo permite ya haremos una rutina de montaña un poco mas larga,,,, para que estiren un poco las piernas,,, jajajajaja
espero que tu tengas un bonito fin de semana
un abrazo
rober
Buenas tardes Rober,
Espero y deseo que el dia fuera soleado para que lo disfrutaras con nuestros amigos, dandote ese paseo o mejor dicho, sesa escursion por los montes tan bonitos de tu pueblo,
Ya me custaria a mi estar por hay y poder conoceros
Un besin y un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
hola victoria, ya estoy otra vez por aqui
en freila hace calorcito
hasta luego
Hola Antonio siento no estar por aqui cuando entraste hoy fue un dia completo
Ya ves a que horas entro,
Que tengas una feliz tarde y lo pases muy bien, con tu familia
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Pues yo..... hoy a currar. ¡Cosas del campo!

Buenos días Victoria.

Feliz sábado.

Un abrazo.
Que tengas un buen dia de trabajo y no te canses
Muy buenas tardes Elmaestrooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooo
Todo deseo estancado es un veneno. Andres Maurois
Buenos dias para todos los amigos que nos visitais que tengais un feliz dia
Hoy aqui tenemos sol asique lo intentaremos disfrutar
Un besossssssssssssssssssss para todos
Luego sequipe jajajaajajaj
hola victoria, ya estoy otra vez por aqui
en freila hace calorcito
hasta luego
hola amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia
ayerpor la tarde ya les dimos un paseo por una montaña de aqui,,,, pequeño pero creo que les gusto bastante
y hoy si el tiempo lo permite ya haremos una rutina de montaña un poco mas larga,,,, para que estiren un poco las piernas,,, jajajajaja
espero que tu tengas un bonito fin de semana
un abrazo
rober
Buenos dias para todos los amigos que nos visitais que tengais un feliz dia
Hoy aqui tenemos sol asique lo intentaremos disfrutar
Un besossssssssssssssssssss para todos
Luego sequipe jajajaajajaj
buen sabado Victoria un dia explendido en toda españa, ¡que seas feliz!
besines
Buenos dias para todos los amigos que nos visitais que tengais un feliz dia
Hoy aqui tenemos sol asique lo intentaremos disfrutar
Un besossssssssssssssssssss para todos
Luego sequipe jajajaajajaj
Pues yo..... hoy a currar. ¡Cosas del campo!

Buenos días Victoria.

Feliz sábado.

Un abrazo.
Buenos dias para todos los amigos que nos visitais que tengais un feliz dia
Hoy aqui tenemos sol asique lo intentaremos disfrutar
Un besossssssssssssssssssss para todos
Luego sequipe jajajaajajaj
Son los pies y los relojes y los dedos
y una locomotora de jabón moribundo,
y un agrio cielo de metal mojado,
y un amarillo río de sonrisas.
buenos dias victoria, eres la mejor de todos, muchas gracias por tus mensajes en freila
el viaje estubo bien, antes de las 11 estabamos en freila
Buenos dias Antonio solo fue un granito de arena, ya sabes que soy lenta
Me alegro que todo fuera bien y ahora a disfrutar
Un abrazooooooooooooooo