dentro de un rato nos iremos a otro pueblo a hacer unas cosas y despues al cortijo
voya poner algo en freila, si estas por aqui paso despues y si no al mediodia
buenos dias victoria, eres la mejor de todos, muchas gracias por tus mensajes en freila
el viaje estubo bien, antes de las 11 estabamos en freila
dentro de un rato nos iremos a otro pueblo a hacer unas cosas y despues al cortijo
buenos dias victoria, eres la mejor de todos, muchas gracias por tus mensajes en freila
el viaje estubo bien, antes de las 11 estabamos en freila
victoria, ya pronto me voy para el puerto, espero poder entrar mañana
que pases un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Antonio, te deseo un feliz viaje y lo pases muy bien en compañia de tu familia,
Espero que digas que llegaste bien y luego disfruta y olvidatev del foro
Feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooo
Buenos dias Antonio un bonito dia te deseo y un buen viaje y disfruta de tu familia
Gracias todo un detalle pero ese puesto jaajajajaj es de casualidad
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
victoria, ya pronto me voy para el puerto, espero poder entrar mañana
que pases un buen dia
un abrazo
buenos dias y feliz dia para todos
Buenos dias Antonio un bonito dia te deseo y un buen viaje y disfruta de tu familia
Gracias todo un detalle pero ese puesto jaajajajaj es de casualidad
Un fuerte abrazooooooooooooooooo