LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas noches La Nuez, un saludo. Un abrazo fuerte para Victoria, ya de regreso en este rincon de Asturias.
hola victoria, pues si que estoy cansado, estar ayer todo el dia de viaje cansa
Hola Antonio ya sabes hoy prontito a descansar
Un abrazooooooooooo
Hola Antonioooo hoy estaras cansado ¿Verdad? que pase rapidito la tarde y hoy pronto a descansar
Un abrazooooooooooooo y luego me pasare a Freila
hola victoria, pues si que estoy cansado, estar ayer todo el dia de viaje cansa
hola victoria, que tal el dia, me tengo que volver otra vez a trabajar
hasta luego
un abrazo
Hola Antonioooo hoy estaras cansado ¿Verdad? que pase rapidito la tarde y hoy pronto a descansar
Un abrazooooooooooooo y luego me pasare a Freila
hola victoria, que tal el dia, me tengo que volver otra vez a trabajar
hasta luego
un abrazo
buenos dias victoria, ya estoy por ibiza, llegue a casa casi a las 2 de la madrugada
un abrazo y feliz dia
hasta luego
Buenos dias Antonio un feliz dia te deseo y me alegro que llegaras bien
Un fuerte abrazooooooooo
buenos dias victoria, ya estoy por ibiza, llegue a casa casi a las 2 de la madrugada
un abrazo y feliz dia
hasta luego
Muy buenos días Victoria.

Espero que el lunes sea recuperador de fuerzas.

Feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro,
Muy madrugador y encantada de ver tus saludos
Que tengas un bonito dia y lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooo
buenos dias la nuez
hola victoria, ya estoy pasando las ultimas horas por freila, hoy seguro que ya no entro mas al foro
que pases un buen dia y hasta mañana
Buenos dias Antonio te deseo un feliz viaje y que termines de pasarlo estupendamente
Un fuerte abrazooooooooooooooooo y hasta mañana
Muy buenos días Victoria.

Espero que el lunes sea recuperador de fuerzas.

Feliz día.

Un abrazo.
buenos dias la nuez
hola victoria, ya estoy pasando las ultimas horas por freila, hoy seguro que ya no entro mas al foro
que pases un buen dia y hasta mañana
Hola buenos días Antonio.

Un saludo.
buenos dias la nuez
hola victoria, ya estoy pasando las ultimas horas por freila, hoy seguro que ya no entro mas al foro
que pases un buen dia y hasta mañana
Hola Antonio como tu por aqui yo pense que estarias de fiesta
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Rober
Que alegria me diste al decir que teneis buen tiempo, hoy a diafrutar a topeeeeeee
Una feliz tarde y muchos besines a Finy, Jose otro para ti y a pasarlo myiy bien
Un abrazo y hasta luego
Sin nombre, raza ni credo, desnuda
de todo y de sí misma, da su entrega,
hermosa y pura, de pies voladores.
Sacudida como árbol y en el centro
de la tornada, vuelta testimonio