LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

victoria por hoy lo dejo, que pases una buea noche
hasta mañana
Buenas noches Antonio
Que descanses y felices sueños
Un abrazooooooooooooooooo
victoria por hoy lo dejo, que pases una buea noche
hasta mañana
Hola foreros de la Nuez aqui si hace mucho calor en esta tierra nuestra pasanos del frioal calor directamente,, pero con tanta agua y tan buena playa que tememos en el pueblo alibiamos el calor.
Hoy somos noticia de primera pagina,, somos la primera playa de interior con bandera azul de España yo como orellanense me siento orgullosa de la tenacidad de nuestro ayuntamiento para conseguirlo
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas noches Macarisi ya lo vi por la tele lo de esa playa del interior, y como tu dices se lo, curraron los del ayuntamiento,
Felicidades y a disfrutarla este verano Un fuerte abrazooooooooooooo
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbb
hola otra vez victoria
que tengas una bonita noche y un mejor dia
un abrazo
rober
Buenas tardes Antonio
Por aqui se esta bien, no hace mucho calor, y estubo todo el dia nublado
Un abrazoooooooooooo
Hola foreros de la Nuez aqui si hace mucho calor en esta tierra nuestra pasanos del frioal calor directamente,, pero con tanta agua y tan buena playa que tememos en el pueblo alibiamos el calor.
Hoy somos noticia de primera pagina,, somos la primera playa de interior con bandera azul de España yo como orellanense me siento orgullosa de la tenacidad de nuestro ayuntamiento para conseguirlo
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
buenas tardes la nuez
hola victoria, que tal llevas el dia, por aqui mucho calor aunque esta tarde se a nublado un poco
Buenas tardes Antonio
Por aqui se esta bien, no hace mucho calor, y estubo todo el dia nublado
Un abrazoooooooooooo
buenas tardes la nuez
hola victoria, que tal llevas el dia, por aqui mucho calor aunque esta tarde se a nublado un poco
Buenas tardes Luci
Feliz tarde
Un abrazooooooo
hola Victoriaaaaaaaaaa.. aqui tenemos sol pero por poco tiempo
Finy no cierra las puertas y se les escapan las nubes jaja
feliz miercoles guapina y muchooo besosss
Buenas tardes Tini un besin por aqui no se decide a salir pueden las nubes
Feliz tarde y ya vi lo bien que lo pasastes, con Finy.
hola Victoriaaaaaaaaaa.. aqui tenemos sol pero por poco tiempo
Finy no cierra las puertas y se les escapan las nubes jaja
feliz miercoles guapina y muchooo besosss
Victoria, guapa ¿te he dicho que de sol ná de ná? jajajaja, pues eso.
Besiiiiiiiin.
Finy por aqui tampoco tenemos esta nublado jajajajaj mientras no llueva se podra pasear
Un besin y un bonito doa

En los mapas del cielo
el sol siempre es amarillo,
y en AN al entrar
verás que sucede lo mismo,
ni las nubes ni la lluvia
pueden tapar tanto brillo,
y junto a mis amigos ... (ver texto completo)
Victoria, guapa ¿te he dicho que de sol ná de ná? jajajaja, pues eso.
Besiiiiiiiin.
Buenos dias Jose Ramon,
Un feliz dia para ti y tu familia un abrazoooooooo para Ramon
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenas noches La Nuez, un saludo. Un abrazo fuerte para Victoria, ya de regreso en este rincon de Asturias.
Buenas noches Jose Ramon, me alegro mucho de ver tus saludos,
Ya ley que lo pasasteis muy bien y con ganas de quedaros,,,,
Feliz noche y que descanses
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
hola amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia
que tengais una buena noche
saludos
rober