LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias La Nuez, que disfruteis del fin de semana. Un fuerte abrazo para victoria y los suyos.
Muy buenos días Victoria.

Muy temprano estamos saludando... ¡Habrá que aprovechar las frescas!
Pasa un buen sábado.

Un abrazo
Muy buenos dias Elmaestro
Tu ya sabes el dicho,,,,, alque madruga dios le ayuda
Que tengas un bonito dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Muy buenos días Victoria.

Muy temprano estamos saludando... ¡Habrá que aprovechar las frescas!
Pasa un buen sábado.

Un abrazo
hasta mañana victoria, que pases buena noche
adiossssssssssssss
Buenas noches Antonio,
Que descanses y felices sueños
Un abrazooooooooooooooooooooo
Adiosssssssssssssssssssss
hasta mañana victoria, que pases buena noche
adiossssssssssssss
Buenas tardes Jose Ramon
Una feliz tarde y un fuerte abrazooooooooooooooo
victoriaaaaaaaaaaaaaaa
ya me voy a descansar, que pases buena noche
hasta mañana
Antonio ya ves estaba saludando a el Abuelo y tu sabes que suelo enrrollarme en esto siempre pienso en Pepepaco jaajajajajajj
Que descanses y felices sueños
Cuidate, del sol que ya calienta demaseado
Adiosssssssssssssssssssssss
victoriaaaaaaaaaaaaaaa
ya me voy a descansar, que pases buena noche
hasta mañana
Antonioooooooooooooooooooo Que un saludo. Yo pronto cierro que hay que madrugar.
victoriaaaaaaaaaaaaaaa
ya me voy a descansar, que pases buena noche
hasta mañana
Si un hombre se encuentra a sí mismo, posee una mansión donde morará con dignidad todos los días de su vida. James Michener
hola victoria, ahora he terminado de ver el futbol, solo he visto la 2ª parte
ya pronto iré a prepararme la cena
Hola Antonio yo no tardare en ir a cenar,
Descansa que falta te haceeeeeeeeeee
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Antonio
Yo bien gracias
Hoy pase toda la mañana fuera de casa y termine cansada ya que hoy hace calor
Un fuerte abrazoooooooooooooo
hola victoria, ahora he terminado de ver el futbol, solo he visto la 2ª parte
ya pronto iré a prepararme la cena
Buenas tardes Antonio
Yo bien gracias
Hoy pase toda la mañana fuera de casa y termine cansada ya que hoy hace calor
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo especial para Victoria que tenga un feliz dia junto a los suyos. Que disfruteis todos del Jueves. a ser felices que no cuesta dinero.
Buenas tardes Jose un besin y una muy feliz tarde
Besines para los amigos de Turon
Buenos dias La Nuez. Un saludo especial para Victoria que tenga un feliz dia junto a los suyos. Que disfruteis todos del Jueves. a ser felices que no cuesta dinero.