Buenas tardes Jose Ramon, ya me entere que por fin dejo de llover y salio el son
Me alegro muchisimo y que siga asi ya todo el verano
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooooo
Buenas noches Luis,
Que descanses y felices sueños,
Si trabajas ya sabes no te canses y disfruta del sol que por aqui tenemos
Un fuerte abrazooooooooooooooo
bueno victoria, ya me voy, que pases muy buena noche
hasta mañana
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssss hasta mañana
Un fuerte abrazooooooooooo
pues yo llevo dos dias que pongo muy pocos
Ya pero aun no te pillo jaajajajajajaj yo pongo pocos ya lo sabes y Maria podia decirme algo y me pasaria yo a esas horas se que tu no estas y no miro
pues yo llevo dos dias que pongo muy pocos
bueno victoria, ya me voy, que pases muy buena noche
hasta mañana
Haras bien yo ahora saludare al Abuelo y poco mas esta tarde puse unos pocos de mensajes
Luego me paso a despedirme
pues yo llevo dos dias que pongo muy pocos
y me retiraré pronto, hoy estoy cansado y con sueño
Haras bien yo ahora saludare al Abuelo y poco mas esta tarde puse unos pocos de mensajes
Luego me paso a despedirme
hoy entré tarde, estube haciendo unas cosas por casa
Ya me imajine yo tambien termine de hacer unas cosillas antes de entrar
hoy entré tarde, estube haciendo unas cosas por casa
y me retiraré pronto, hoy estoy cansado y con sueño
Hola Antonio te hice una visita y no estabas, y me estraño
Yo termine de hacer cosas antes de entrar
Un abrazoooooooooooooooooo
hoy entré tarde, estube haciendo unas cosas por casa
Buenas tardes Victoria.
Pasa una feliz tarde-noche.
Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Lo mismo te deseo a ti
Un fuerte abrazooooooooo
hola victoria, que tal el dia
Hola Antonio te hice una visita y no estabas, y me estraño
Yo termine de hacer cosas antes de entrar
Un abrazoooooooooooooooooo