LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Luis,...

Buenas noches Luis,
Que descanses y felices sueños,
Si trabajas ya sabes no te canses y disfruta del sol que por aqui tenemos
Un fuerte abrazooooooooooooooo