LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

ya me tengo que ir, tengo que recoger a carmen
que pases muy buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
jajaajjaj Antonioooooooooooo son los añossssssssss y el calor tu trabajo es muy duro y es normal que estes cansado
ya me tengo que ir, tengo que recoger a carmen
jajaajjaj Antonioooooooooooo son los añossssssssss y el calor tu trabajo es muy duro y es normal que estes cansado
yo creo que son los años mas que el calor jaja ja
solo que el viernes, parece que cada dia estoy mas cansado
jajaajjaj Antonioooooooooooo son los añossssssssss y el calor tu trabajo es muy duro y es normal que estes cansado
yo la felicite esta tarde, esta tan contenta con todos los mensajes que ha recibido
Ya me lo pienso y ella que es tan agradecida mas aun
Ya queda menos para el fin de semana y descansaras
solo que el viernes, parece que cada dia estoy mas cansado
Si Antonio la felicite por dos veces ayer y hoy muy de mañana
yo la felicite esta tarde, esta tan contenta con todos los mensajes que ha recibido
pero no de trabajar ja ja ja
Ya queda menos para el fin de semana y descansaras
¿sabes que hoy es el cumpleaños de fina?
Si Antonio la felicite por dos veces ayer y hoy muy de mañana
Hola Antonio ¿Que tal estasssssssssssss?
¿sabes que hoy es el cumpleaños de fina?
muy bien, casi a punto de retirarme ya
pero no de trabajar ja ja ja
Hola Antonio ¿Que tal estasssssssssssss?
muy bien, casi a punto de retirarme ya
hola victoria
Hola Antonio ¿Que tal estasssssssssssss?
hola victoria
Buenas tardes Antonio feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooooooo