jajaajjaj Antonioooooooooooo son los añossssssssss y el calor tu trabajo es muy duro y es normal que estes cansado ya me tengo que ir, tengo que recoger a carmen
jajaajjaj Antonioooooooooooo son los añossssssssss y el calor tu trabajo es muy duro y es normal que estes cansado yo creo que son los años mas que el calor jaja ja
solo que el viernes, parece que cada dia estoy mas cansado jajaajjaj Antonioooooooooooo son los añossssssssss y el calor tu trabajo es muy duro y es normal que estes cansado
yo la felicite esta tarde, esta tan contenta con todos los mensajes que ha recibido Ya me lo pienso y ella que es tan agradecida mas aun
Ya queda menos para el fin de semana y descansaras solo que el viernes, parece que cada dia estoy mas cansado
Si Antonio la felicite por dos veces ayer y hoy muy de mañana yo la felicite esta tarde, esta tan contenta con todos los mensajes que ha recibido
¿sabes que hoy es el cumpleaños de fina? Si Antonio la felicite por dos veces ayer y hoy muy de mañana