LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

hola victoria, que tal el dia
Buenas, antonio.

Un saludo.
hola victoria, que tal el dia
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria desde este rincon de Asturias.
Buenos dias Jose Ramon.
Un feliz dia y mis deseos de que pare de llover ya vi que sequis con mal tiempo
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria desde este rincon de Asturias.
Una buena conciencia es una continua alegría. Benjamín Franklin
Buenos días Victoria.

Ya voy casi cogido de tiempo, habrá que acelerar un poco.
Pasa un feliz día.

Un abrazo
Buenos dias Elmaestro
Muy animado estas jajaajj eso es bueno hoy ya veras como te cundira el dia
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria.

Ya voy casi cogido de tiempo, habrá que acelerar un poco.
Pasa un feliz día.

Un abrazo
victorial, me tengo que ir, tengo que salir a hacer unas cosas
hasta mañanaaaaaaa
que pases una buena noche
adiossssssssssssssssssssssssss sss
Buenas noches Antonio feliz descanso y hasta mañana
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Adiossssssssssssssssssssssssss ss
victorial, me tengo que ir, tengo que salir a hacer unas cosas
hasta mañanaaaaaaa
que pases una buena noche
adiossssssssssssssssssssssssss sss
hola gente de la nuez
hola victoria
he estado muy liado todo el dia,,,, y ya ves entro ya para desearos las buenas nohes
un abrazo
rober
Hola Rober es`pero no trabajaras
Te heche de menos pero se que hay dias que no puedes entrar y no pasa nada
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooo y hasta mañana
hola gente de la nuez
hola victoria
he estado muy liado todo el dia,,,, y ya ves entro ya para desearos las buenas nohes
un abrazo
rober
hola victoria, hoy por aqui a sido un dia lluvioso, no a caido mucha agua pero casi todo el dia lloviznando
Hola Antonio
Aqui na de na como dice mi primo Carmelo, y nos salio un bonito dia de sol
Un abrazooooooooooooooooo
hola victoria, hoy por aqui a sido un dia lluvioso, no a caido mucha agua pero casi todo el dia lloviznando
Muy buenos días VITORIA.

Paso a saludarte, como prometí. Ufff! de tiempo... fatal.

Que sea un muy feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro,
La verdad por aqui llueve pero no mucho
Gracias me encanta ver tus saludos tan tempranito
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Muy buenos días VITORIA.

Paso a saludarte, como prometí. Ufff! de tiempo... fatal.

Que sea un muy feliz día!

Un abrazo.