LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Picoteando la cáscara
de algún viejo recuerdo
con la lluvia de Abril
nacerá mi poema
le pondré mil colores
los más puros y claros
una música tenue
y el perfume de nardos.
Buenos dias La Nuez. desde este rincon de la costa del sol os deseo un buen dia de verano para disfrutar, un fuerte abrazo a Victoria y que sea muy feliz.
Buenos dias Jose Ramon

Un feliz dia para ti y los tuyos,

Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. desde este rincon de la costa del sol os deseo un buen dia de verano para disfrutar, un fuerte abrazo a Victoria y que sea muy feliz.
hola victoria, ahora parece que eres tu la que está de paseo, a estas horas tambien se está muy bien en la calle
que disfrutes del paseo
un abrazo
Hola Antonio jaajjaj si sali un a dar un buen paseo se estaba muy bien, no al centro que como sabras teniamos manifestacion
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Buenas tardes Antonio ya ves yo toda la mañana fuera de casa,

Espero disfrutaras del paseito es la hora perfecta

Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
hola victoria, ahora parece que eres tu la que está de paseo, a estas horas tambien se está muy bien en la calle
que disfrutes del paseo
un abrazo
buenos dias victoria, ahora salgo a dar un paseo que es cuando mejor se está en la calle
que pases un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Antonio ya ves yo toda la mañana fuera de casa,

Espero disfrutaras del paseito es la hora perfecta

Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria.

Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Buenas y felices tardes Elmaestro que la disfrutes y a disfrutar del fin de semana
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez que disfruteis de un buen sabado de Verano. Un saludo especial para Victoria que tengas un buen dia y que seas muy feliz en compañia de los tuyos. Un abrazo desde Torremolinos con calor y creo que un buen dia de playa.
Buenas tardes Jose Ramon,,,
Te deseo una muy feliz tarde y disfruta del sol y el calor,

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
buenos dias victoria
buen fin de semana
Buenos dias Fina un besooooooooooooooo y ahora me largo a pasear
Un feliz dia y hasta luego
Buenos días Victoria.

Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias La Nuez que disfruteis de un buen sabado de Verano. Un saludo especial para Victoria que tengas un buen dia y que seas muy feliz en compañia de los tuyos. Un abrazo desde Torremolinos con calor y creo que un buen dia de playa.
buenos dias victoria, ahora salgo a dar un paseo que es cuando mejor se está en la calle
que pases un buen dia
un abrazo
buenos dias victoria
buen fin de semana
Buenas noches Luis
Que lo pases muy bien y lo disfrutes
Feliz descanso
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Daniel, lo intentare no pienses que soy buena con eso de poner cosas bonitas pero todo sea por hacer un omenaje a nuestro querido paisano
Gran defensor de la naturaleza, algo me conto mi padre
Te deseo una feliz noche y un fuerte abrazoooooooooooooooo

P. D. mañana intentare poner algo bonito