LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes victoria, espero que pases un buen dia
hasta luego
un abrazo
Buenas tardes Antonio el dia muy bien solo que hace calorrrrrrrrrrrrrrrrr
Hasta luego
Un abrazooooooooooooo
felicitasr a estel que hoy es su conpl años
buenas tardes victoria, espero que pases un buen dia
hasta luego
un abrazo
buen y feliz dia a todos los foreros de este pueblo
Buenos dias MªCae ¡rmen
Un feliz dia y un abrazo
buen y feliz dia a todos los foreros de este pueblo
Buenos dias Puri no aun no trabajo pero no tardare en ir
Feliz dia y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooo
Buenos Días a tod@s! ¡hola Guapa! (que bonita sonrisa!) como ves he seguido tu consejo y me he acercado a tu bonito pueblo, pero voy con prisa, así que
2 besos para tod@s
Buenos dias Marilin gracias y encantada de tu visita
Que tengas un feliz dia
2 besossssssssssssssssssssssssss ssss
Buenos Días a tod@s! ¡hola Guapa! (que bonita sonrisa!) como ves he seguido tu consejo y me he acercado a tu bonito pueblo, pero voy con prisa, así que
2 besos para tod@s
Buenos dias La Nuez, que tengais un buen dia. Un saludo para Victoria y los suyos desde el sur a orillas del mediterraneo.
Buenas noches Luci una feliz noche y a ser felices
Un abrazoooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, ya hemos pasado el martes, casi tenemos media semana
un abrazo y feliz tarde
Buenas tardes Antonio, al fin en casa ya tenia ganas hoy todo el dia en la calle y termine cansada hay aire en todos los sitios pero lo malo es al salir se nota mucho mas el calor
Feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooo
buenas tardes victoria, ya hemos pasado el martes, casi tenemos media semana
un abrazo y feliz tarde
Buenos dias Jose Ramon un feliz dia y que lo pases muy bien
Un fuerte abrazooooooooooooo
victoria ya mismo empieza el partido, que ambiente hay por todos sitios, esto es lo nunca visto, todo el mundo con su camiseta de la roja, los coches con las banderas, cuando termine el partido va a ser un desmadre por todos los lugares de España
hasta luegooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Antonio ayer no pude entrar problemas de internet,

Estaras muy contento al final la copa se la llebaron
Feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooo
victoria ya mismo empieza el partido, que ambiente hay por todos sitios, esto es lo nunca visto, todo el mundo con su camiseta de la roja, los coches con las banderas, cuando termine el partido va a ser un desmadre por todos los lugares de España
hasta luegooooooooooooooooooooooooo