Buenas noches Daniel, lo intentare no pienses que soy buena con eso de poner cosas bonitas pero todo sea por hacer un omenaje a nuestro querido paisano
Gran defensor de la naturaleza, algo me conto mi padre
Te deseo una feliz noche y un fuerte abrazoooooooooooooooo
P. D. mañana intentare poner algo bonito
Gran defensor de la naturaleza, algo me conto mi padre
Te deseo una feliz noche y un fuerte abrazoooooooooooooooo
P. D. mañana intentare poner algo bonito