Con tu trabajo es normal que desees tranquilo en casita y lo de ir a la playa jaajajajajajajajaj ni en pintura
Antoniooooooooooooo ahora mismo te conteste ya ves a que horas entro
Yo bien y tu feliz Verdad? ya descansas que falta te hace
ya me olvido de la calor hasta el lunes
hola victoria, que tal estas
Antoniooooooooooooo ahora mismo te conteste ya ves a que horas entro
Yo bien y tu feliz Verdad? ya descansas que falta te hace
hola victoria, que tal estas
buenos dias victoria saludos para todos
Buenos dias Fina, un besazooooooooooo y feliz dia
No trabajes mucho que hace mucho calor
buen viernes VICTORIA, YO TAMBIEN TENGO CALOR, SUDO POR LA CARA Y EL PELO.
CUANDO EN VILLASECA, DE NOCHE, HAY QUE PONER CHAQUETA. un besin y cuidate.
Buenos dias Berta ya sabes no toca otra que intentar llebarlo lo mejor posible
En La Nuez se pasa calor pero no se suda es como en tu pueblo, en las casas se esta perfecto
Un besin y feliz dia
Viky, mis mejores deseos para vos, ya habrás visto que ando perdía, espero que vaya pasando la desidia, aunque aún.. sé que durará. pero no te olvido.
un abrazo amiga ¡
Buenos dias Ana un besin y encantada de verte de nuebo por aqui
Tu cuidate mucho y ya sabes que nunca te olvido
Un fuerte abrazooooooooooooo con mucho cariño
buenos dias victoria saludos para todos
Viky, mis mejores deseos para vos, ya habrás visto que ando perdía, espero que vaya pasando la desidia, aunque aún.. sé que durará. pero no te olvido.
un abrazo amiga ¡
buen viernes VICTORIA, YO TAMBIEN TENGO CALOR, SUDO POR LA CARA Y EL PELO.
CUANDO EN VILLASECA, DE NOCHE, HAY QUE PONER CHAQUETA. un besin y cuidate.
Luci aqui calor mucho pero nada de llover
Dicen que hay mucha tierra del sur y que cuando llueve cae barro
Feliz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Viky, mis mejores deseos para vos, ya habrás visto que ando perdía, espero que vaya pasando la desidia, aunque aún.. sé que durará. pero no te olvido.
un abrazo amiga ¡
Luci aqui calor mucho pero nada de llover
Dicen que hay mucha tierra del sur y que cuando llueve cae barro Feliznoche
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenas noches Luci
Hoy el calor lo hizo por toda España tendremos que tener paciencia y como todo pasara Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooo
victoria ya me retiro, que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaaa
adiosssssssss
Antonio cada dia te marchas antes bueno ya se el motivo
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooo y hasta mañana
Cuidate mucho
Antonio es por decir algo yo a la que me pongo a hacer algo sudo tanto que me pongo nerviosa y sudo mucho mas
victoria ya me retiro, que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaaa
adiosssssssss
no te preocupes que yo cojo calor por los dos ja ja ja, pero bueno ya llegará el invierno
Antonio es por decir algo yo a la que me pongo a hacer algo sudo tanto que me pongo nerviosa y sudo mucho mas