LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes Elmaestro
Me alegro que no sea cansancio, y ya llegaran tiempos mejores
Que tengas una muy feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
El cansancio... el normal. Por lo demás bien
Hola Victoria.

No es cansancio lo que hace que no dedique mucho tiempo al foro. Y es trabajo y algún ratito que otro en otras cositas.

Se muy feliz.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Me alegro que no sea cansancio, y ya llegaran tiempos mejores
Que tengas una muy feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria.

No es cansancio lo que hace que no dedique mucho tiempo al foro. Y es trabajo y algún ratito que otro en otras cositas.

Se muy feliz.

Un abrazo.
Buenas tardes Antonio,
¿Te das cuenta que rapido pasan los dias?
Feliz tarde
Un abraoooooooooooooooo
Buenos y estupendos días a tod@s, Hola Victoria (2 besines guapa)
2 besos para cada cual/a
Muy buenos dias amiga Marilin
Que tengas un feliz dia y disfruta de la playa
Aqui sequimos como ayer
(2 besines guapisima)
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde Torremolinos con mucho cariño.
Buenos dias amigo Jose Ramon te deseo un bonito dia y a pasarlo muy bien
Un fuerte abrazo con cariño
Buenos y estupendos días a tod@s, Hola Victoria (2 besines guapa)
2 besos para cada cual/a
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde Torremolinos con mucho cariño.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
amigos-as de la nuez
despues de estos dias ausente,,,,,, ya estoy de nuevo en el pueblin
en alguna ocasion he entrado y siempre he dicho que me acordaba de todos-as vosotros

disfrutar al maximo ser felices

vitoria un pedazo de abrazo
rober
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa Rober que alegria ver de nuevo tus saludos
Sabes que se te hecho mucho demenos yo al menos
Me alegro que estes por aqui y las vacacioes ¿Bien?
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
amigos-as de la nuez
despues de estos dias ausente,,,,,, ya estoy de nuevo en el pueblin
en alguna ocasion he entrado y siempre he dicho que me acordaba de todos-as vosotros

disfrutar al maximo ser felices

vitoria un pedazo de abrazo
rober
Buenas Victoria.

Hija, que no tengo tiempo pa ná.
Asi que UN FUERTE ABRAZO y que sepas que se te recuerda.
Buenas tardes noches Elmaestrooooooooooo
Ya veo que estas muy atareado,,,,, bueno ya tendremos mejor tiempo donde tu trabajes una mica menos
Feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
calor tenemos por todos sitios pero que le vamos a hacer, estamos en la época del calor, ya llegará el frio y nos acordaremos del calor
Antonio ya lo se jaajajaj es verano, pero es que lo paso tan mal y hoy otra vez toco salir y segun que horas es un rato molesto
Ya se tu lo mal que lo pasas
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas Victoria.

Hija, que no tengo tiempo pa ná.
Asi que UN FUERTE ABRAZO y que sepas que se te recuerda.
Buenas tardes Antonio el dia muy bien solo que hace calorrrrrrrrrrrrrrrrr
Hasta luego
Un abrazooooooooooooo
calor tenemos por todos sitios pero que le vamos a hacer, estamos en la época del calor, ya llegará el frio y nos acordaremos del calor
felicitasr a estel que hoy es su conpl años
Fina ya me pase a felicitar a Esther
Un besooooooooooooooooo