LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias a La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde la costa del Sol.
Buenas noches Luis
Un dia de calor pero ahora se esta bien
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
¿Jugar yo? Uyyyy! Ya no estoy para esos trotes.

Pásalo bien. Hasta mañana.

Un abrazo.
jajjaj y por que nooooooooooooooooo a tu edad,,,,,,,,,,,,,,,,,, y estando en plena formaaaaaaaa
Que descanses y felices sueñosssssssssssss
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo y hasta mañanaaaaaa
De cerca no es ético hacerlas... lo mismo alguien se molesta.
jajajaja lo entiendo y mejor que los que salen sea de lejossssssssss
No me digas que tu jugabasssssssssssssss una pena que esten tan lejos
Elmaestro yo ahora salgo me llama Edu
Un abrazooooooooo y si hasta luego
¿Jugar yo? Uyyyy! Ya no estoy para esos trotes.

Pásalo bien. Hasta mañana.

Un abrazo.
jaajajajaj pero de cercaaaaaaaaaaa las que vi estaban muy lejos y no tiene gracia
Las fotos que puso ayer eran muy bonitas ya lo comente
De cerca no es ético hacerlas... lo mismo alguien se molesta.
jajajajajajajaaj le decía a Juanma que hiciera fotos jajajajaj
No me digas que tu jugabasssssssssssssss una pena que esten tan lejos
Elmaestro yo ahora salgo me llama Edu
Un abrazooooooooo y si hasta luego
jajajajajajajaaj le decía a Juanma que hiciera fotos jajajajaj
jaajajajaj pero de cercaaaaaaaaaaa las que vi estaban muy lejos y no tiene gracia
Las fotos que puso ayer eran muy bonitas ya lo comente
Y tu que hacias jaajajaj solo mirar
Lo dudo estarias haciendo algo lo se conociendote
Espero lo disfrutaras y los animaras
jajajajajajajaaj le decía a Juanma que hiciera fotos jajajajaj
Es un campeonato entre los pueblos limitrofes.
Hoy aquí... mañana allí!
Y tu que hacias jaajajaj solo mirar
Lo dudo estarias haciendo algo lo se conociendote
Espero lo disfrutaras y los animaras
El amor al deporte jaajajaj pero es bonito para quien le gusta
Es un campeonato entre los pueblos limitrofes.
Hoy aquí... mañana allí!
Tu no lo sabes bien. Caladitos de sudor. ¡No se como aguantaban!
El amor al deporte jaajajaj pero es bonito para quien le gusta
Ya te ley no veas hace tiempo como para jugar al futbol jaajajajaj se suda solo de pensar jaajjaj
Tu no lo sabes bien. Caladitos de sudor. ¡No se como aguantaban!
Hoy aquí con aire y todo ha zurrado de lo suyo.
Y los hay que han tenido que jugar al futbito entre solo y siesta.
Ya te ley no veas hace tiempo como para jugar al futbol jaajajajaj se suda solo de pensar jaajjaj
Elmaestro es lo normal y con tanto calor se pasa mal
Aqui ahora se esta bien no hace tanta calor y hace aire
Un abrazoooooooooooooo
Hoy aquí con aire y todo ha zurrado de lo suyo.
Y los hay que han tenido que jugar al futbito entre solo y siesta.