LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas noches Victoria
espero que tengas una buena noche de lunes, aunque los lunes tengan mala fama, tampoco son tan malos como dicen, pues te acercan al martes... luego ya es miercoles... jueves... y sin darte cuenta... es de nuevo ¡Lunes! jajajaj
feliz noche
Buenos dias Eugenio
Que tengas un feliz dia, y lo disfrutes y dicen que el trabajo es salud
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria
espero que tengas una buena noche de lunes, aunque los lunes tengan mala fama, tampoco son tan malos como dicen, pues te acercan al martes... luego ya es miercoles... jueves... y sin darte cuenta... es de nuevo ¡Lunes! jajajaj
feliz noche
bueno victoria, yo por hoy dejo
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaa
Antonio que descanses y felices sueños
Un fuerte abrrazooooooooooooooo
Adiossssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Muy bien Antonio yo por aqui estare un rato
bueno victoria, yo por hoy dejo
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaa
El cerebro es un órgano sexual extraordinario. José Luis Sampedro
pues yo voy a saludar y despues a ver si pongo algunos
Muy bien Antonio yo por aqui estare un rato
por aqui como siempre decimos, la misma rutina de cada dia y el mismo calor
T muy cansado ¿Verdad?
Aqui esta nublado pero de llover nada de nada
Hola Antonio yo bien y ya ves aqui poniendo unos mensajes
pues yo voy a saludar y despues a ver si pongo algunos
por aqui como siempre decimos, la misma rutina de cada dia y el mismo calor
voy a hacer algunos saludos
hasta luegooooooo
muy buenas tardes victoria, que tal el dia
Hola Antonio yo bien y ya ves aqui poniendo unos mensajes
muy buenas tardes victoria, que tal el dia
por aqui como siempre decimos, la misma rutina de cada dia y el mismo calor
muy buenas tardes victoria, que tal el dia
hola victoria, un saludo rapidito que me vuelvo al trabajo
que pases una buena tarde
Buenas tardes Antonio
Que tengas una tarde estupenda y pase rapido
Un besooooooooooooo y hasta luego
hola victoria, un saludo rapidito que me vuelvo al trabajo
que pases una buena tarde
Buenos dias Puri tu sabes que aqui tenemos muy buen tiempo sol para dar y tomar
Un besoooooooooooooooo y feliz dia