Saludaré a los amigos/as y me retiraré pronto.
Mañana hay que madrugar.
Mañana hay que madrugar.
Elmaestro es lo normal y con tanto calor se pasa mal
Aqui ahora se esta bien no hace tanta calor y hace aire
Un abrazoooooooooooooo
Aqui ahora se esta bien no hace tanta calor y hace aire
Un abrazoooooooooooooo
