LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Saludaré a los amigos/as y me retiraré pronto.
Mañana hay que madrugar.
Elmaestro es lo normal y con tanto calor se pasa mal
Aqui ahora se esta bien no hace tanta calor y hace aire
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Elmaestro

Lo importante es que lo disfrutes no importa el cansancio
Una feliz tarde

Un abrazoooooooooooooooooo
Saludaré a los amigos/as y me retiraré pronto.
Mañana hay que madrugar.
Muy buenas tardes Victoria.

¡Estos días de ocio se sale mas cansado que los de trabajo!
Feliz tarde.

Un abrazo
Buenas tardes Elmaestro

Lo importante es que lo disfrutes no importa el cansancio
Una feliz tarde

Un abrazoooooooooooooooooo
Muy buenas tardes Victoria.

¡Estos días de ocio se sale mas cansado que los de trabajo!
Feliz tarde.

Un abrazo
hasta el viento y el rocio
de la noche se han vuelto en
mi contra, cuantas veces los
he usado de mensajeros y he recibido
respuesta de esos lugares remotos,
bueno, dentro de poco tengo que salir otra vez a la calle
hasta luegooooooo
que lo pases muy bien
Antonio disfruta del paseo y luego me paso a verte
Un besooooooooooooooooo
estan los foros sin gente, todo el mundo está en la playa o hechando la siesta
Es verdad en la playa o de paseo
yo como siempre, aqui solo puniendo mensajes
Antonio luego te veo y espero se anime como ayer
victoria que tal llevas el dia
Hola Antonio el dia bien ya sabes como cada dia Edu trabaja y sali un rato ahora hace aire y no se esta mal
Un besoooooooooooooooo
estan los foros sin gente, todo el mundo está en la playa o hechando la siesta
bueno, dentro de poco tengo que salir otra vez a la calle
hasta luegooooooo
que lo pases muy bien
yo como siempre, aqui solo puniendo mensajes
estan los foros sin gente, todo el mundo está en la playa o hechando la siesta
victoria que tal llevas el dia
yo como siempre, aqui solo puniendo mensajes
victoria que tal llevas el dia
Buenos dias amigo Jose Ramon un feliz domingo para ti y los tuyos,
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
buenos dias amigos-as de la nuez
espero que tengais un bonito dia disfrutar de el
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes Rober,
Que tengas un dia muy feliz y lo disfrutes,,,, yo se que lo haces y aprovecha tus vacaciones
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo