LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.
La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara. Voltaire
En amor la experiencia no cuenta para nada; porque si contase no se volvería a amar.
hola victoria, pues si, ya solo quedan dos dias de trabajo y llega el fin de semana
Hola Antonio estaras deseandolo
Buenas tardes Antonio
Feliz tarde ya queda menos para el finde semanaaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
hola victoria, pues si, ya solo quedan dos dias de trabajo y llega el fin de semana
La chanza es como la sal, debe usarse con gran precaución. Juvenal
Ufff! Las gafas... y he de cambiarlas ya. Y nuevas hasta que te acostumbras te molestan algo.
Hoy hasta estaba mareada y solo me las pongo un rato cuando estoy`por aqui o si leo pero no hay manera
Me parece perfecto yo hoy pocas ganas tengo de poner cosas estoy cansada y me cambie las gafas y me estan molestando
Un abrazooooooooooooo
Ufff! Las gafas... y he de cambiarlas ya. Y nuevas hasta que te acostumbras te molestan algo.
hoy que puedo, he dedicado un rato a saludar en los foros amigos.

Un abrazo.
Me parece perfecto yo hoy pocas ganas tengo de poner cosas estoy cansada y me cambie las gafas y me estan molestando
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Elmaestro, ya vi que estabas muy pronto por aqui
Que disfrutes de la tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
hoy que puedo, he dedicado un rato a saludar en los foros amigos.

Un abrazo.
hola victoria, que tal estas
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes Antonio
Feliz tarde ya queda menos para el finde semanaaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Hola Victoria.

Esta tarde dedicaré en rato mas al foro...... estamos de fiestas chicas y no es de recibo estar trabajando.
Feliz tarde

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro, ya vi que estabas muy pronto por aqui
Que disfrutes de la tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Pues mira Victoria. Después de mi tarea de hoy que me ha privado de los foros. aquí mi primer saludo, y de paso me leo.
Supongo que no abarcarán mis salidos a todos, cuando al instante "regrese" a Puertollano: se hace lo que se puede dado a la circunstancia de que los foros, están muy abultados en mensajes, y ya es un tarea responder... mas allá de un saludo. y mi jovi es el boli o el directo, que a veces resulta, lo que ocurre es que mucho se pierde en el camino.,
Y sucede también que a veces, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad Muy bonito y disfrute leyendote.
Que tengas una muy feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooo
hola victoria, que tal estas
que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Victoria.

Esta tarde dedicaré en rato mas al foro...... estamos de fiestas chicas y no es de recibo estar trabajando.
Feliz tarde

Un abrazo.