Pues mira Victoria. Después de mi tarea de hoy que me ha privado de los foros. aquí mi primer saludo, y de paso me leo.
Supongo que no abarcarán mis salidos a todos, cuando al instante "regrese" a Puertollano: se hace lo que se puede dado a la circunstancia de que los foros, están muy abultados en mensajes, y ya es un tarea responder... mas allá de un saludo. y mi jovi es el boli o el directo, que a veces resulta, lo que ocurre es que mucho se pierde en el camino.,
Y sucede también que a veces,
... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad Muy bonito y disfrute leyendote.
Que tengas una muy
feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooo