LA NUEZ DE ARRIBA: AMISTAD, NOBLE SENTIMIENTO...

AMISTAD, NOBLE SENTIMIENTO

La Amistad es uno de los sentimientos más nobles, más dignos y elevados de la humanidad. Es una forma de expresión del Amor que reina en el corazón de los seres y que con empeño estimula el Leonismo. Nos recuerda aquella sublime enseñanza que nos dejó Jesús, el gran León de Galilea, aquel que vino a Servir y no a ser servido, cuando nos dijo: "Amaos los unos a los otros".