LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Muy buenos dias Victoria. Un saludo y un deseo de que todo sea perfecto este domingo para ti y los tuyos.
Buenas tardes Victoria, buenas tardes foro de La Nuez
que tengais una muy buena tarde de Sabado y feliz finde
un abrazoooooooo
Buenas tardes Eugenio una feliz tarde para ti y tu familia
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, buenas tardes foro de La Nuez
que tengais una muy buena tarde de Sabado y feliz finde
un abrazoooooooo
Buenos dias Victoria. Un saludo desde La costa del Sol para ti y todos los tuyos
Buenos dias Jose Ramon
Que tengas un bonito dia y un feliz fin de semana.
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenos dias Victoria. Un saludo desde La costa del Sol para ti y todos los tuyos
Buenas noches Rosas que descanses y bonitos sueños
Un besooooooooooo y hasta mañana
Buenas noches Antonio, el dia bien gracias
Hoy de nuevo hizo calor
Un abrazoooooooo y hasta luego
Buenos dias Victoria un fuerte saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenos dias Jose Ramon
Te deseo un feliz dia y lo disfrutes muchos besines a quien tu sabes
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenos dias Victoria un fuerte saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenas noches Rosas ya vi que pusiste fotos eres estupenda
Un besoooooooooooooo
victoria por hoy ya lo dejo
que pases una buena noche
hasta mañana
un abrazo
Que descanses Antonio y felices sueños
Felicita a Carmen de mi parte y dale un beso
Adiossssssssssss hasta mañana
Buenas tardes Antonio
Me alegro que al final refrescara asi pasaras mejor el dia
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooo
victoria por hoy ya lo dejo
que pases una buena noche
hasta mañana
un abrazo
Buenas tardes-noches Amiga Victoria
gracias por tus felicitaciones en mi pueblin
que disfrutes de lo que queda de jueves y que tengas una muy buena noche
Un abrazooooooooooooo
Buenas noches Eugenio,
Espero recibieras muchos regalos tu te lo mereces
Feliz tarde noche y a disfutar en compañia de tu familia un besin para tus niñas
Un fuerte abrazoooooooooooo
Buenas tardes-noches Amiga Victoria
gracias por tus felicitaciones en mi pueblin
que disfrutes de lo que queda de jueves y que tengas una muy buena noche
Un abrazooooooooooooo
buenas tardes victoria, hoy se nota mas el fresquito, parece que el verano nos va dejando pero aun tendremos que pasar algunos dias de calor
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes Antonio
Me alegro que al final refrescara asi pasaras mejor el dia
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooo