LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes victoria, hoy se nota mas el fresquito, parece que el verano nos va dejando pero aun tendremos que pasar algunos dias de calor
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes Rosas un beso y feliz tarde
Buenas noches VICTORIA.

Ahí va ese abrazo y ese beso de buenas noches.

¡QUE DESCANSES!
Buenas noches Elmaestro

Que descanses y felices sueños

Un besooooooooooooo y hasta mañana
Buenas noches VICTORIA.

Ahí va ese abrazo y ese beso de buenas noches.

¡QUE DESCANSES!
victoria, hasta mañana
que pases una buena noche
un abrazo
Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.
Buenos días Victoria.

Hoy se supone que estaré algún ratito que otro por aquí.
Pasa un muy feliz sía.

Un abrazoooooooooooooo.
Buenos dias Elmaestro
Feliz dia y espero coincidir un ratito con tigo
Un fuerte abrazooooooooooooo
Buenos dias Victoria, un saludo desde Torremolinos para ti y los tuyos.
Buenos dias Jose Ramon un bonito dia para ti y tu familia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria.

Hoy se supone que estaré algún ratito que otro por aquí.
Pasa un muy feliz sía.

Un abrazoooooooooooooo.
Buenos dias Victoria, un saludo desde Torremolinos para ti y los tuyos.
hasta mañana victoria
que pases una feliz noche
hasta mañanaaaa
un abrazo
Que descanses Antonio y bonitos sueños
Feliz noche
Adiosssssssssss hasta mañanaaaaaaaa
Un abrazooooooooooooo
hasta mañana victoria
que pases una feliz noche
hasta mañanaaaa
un abrazo
Buenas tardes Victoria, te deseo un feliz dia para ti y los tuyos, y un saludo desde Torremolinos.
Buenas noches Jose Ramon
Feliz noche y que la disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, te deseo un feliz dia para ti y los tuyos, y un saludo desde Torremolinos.
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenas tardes Jose Ramon,
Una feliz tarde para ti
Un fuerte abrazooooooooo y un besin para la mas mejor