LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas noches amiga Rosas, asi me gusta, cuando se dan tantas cosas de corazón, es que hay muy buenos sentimientos.
feliz descanso y hasta mañana.
Besinooooooooos
saludos a rosas a Viky y señito

me voy a dormir.
Buenas noches amiga Rosas, asi me gusta, cuando se dan tantas cosas de corazón, es que hay muy buenos sentimientos.
feliz descanso y hasta mañana.
Besinooooooooos
Rosas Que descanses y felices sueños
Adiossssss hasta mañana
Un besoooooooooooooooooooo
Un cuerpo sin alma es una cuerpo sin rostro.
Adriana Seco Rubio
Buenas tardes Antonio
Aqui sequimos con calor y del molesto ya que hay mucha humedad
Feliz tarde noche
Un fuerte abrazooooooooooooo
Viky te dejó, me voy a sestear un ratico. hasta la noche ¡
Muy bien Ana yo hare lo mismo descansare un rato
Hasta luego guapaaaaaaaa
saludos moza. que tengas buen domingo ¡
Buenas tardes Ana
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooo
Viky te dejó, me voy a sestear un ratico. hasta la noche ¡
saludos moza. que tengas buen domingo ¡
muy buenos dias victoria, que tal llevas el dia
yo estube toda la mañana haciendo cosas por aqui por casa y dentro de poco me voy a recoger a carmen
que pases un buen dia
un abrazo
Buenos dias Antonio yo bien
Yo tambien saldre un rato a dar un paseo, hoy esta nublado, pero tenemos mucha humedad,
Que disfrutes del domingo y hasta luego
buenos dias rosas, hoy tenemos calor por aqui
que pases un buen domingo
un abrazo
muy buenos dias victoria, que tal llevas el dia
yo estube toda la mañana haciendo cosas por aqui por casa y dentro de poco me voy a recoger a carmen
que pases un buen dia
un abrazo
Amigo: campo que siembras con amor y cosechas con gratitud.
Kalhil Gibran
Muy buenos dias Victoria. Un saludo y un deseo de que todo sea perfecto este domingo para ti y los tuyos.
Buenos dias Jose Ramon
Feliz domingo para ti y para los amigos que os visitan un besin
Un fuerte abrazoooooooooo
Buenos dias Rosas muy tarde entraste
Que tengas un feliz domingo y lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooo