Buenas noches Rosas que descanses y bonitos sueños Un besooooooooooo y hasta mañana
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas noches Rosas que descanses y bonitos sueños Un besooooooooooo y hasta mañana