LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Rosas si ves algo bonito me lo dices las cosas malas nooooooooooo esas bienen si que se las llame
Si sera asi Rosas pero una merienda en el mes qiue estya todo el mundo seria bonito pero a estas alturas de la vida dificiol lo veo jajaaj
Rosas para mejor verdad jaajajajaj es lo que yo espero
Viste que merienda estaban preparando todos los del pueblo este verano? jaajajaj lo mismito que en la nuez
Es lo bueno de conocer pueblos hay se ve las costumbres y es bonito
Rosas solo es ponerse no piebnses tambien me meten caña pero a esos no puñetero caso
Un besooooooooooooooooooo
No si es joven y tiene una familia preciosa, el vive y trabaja en Vitoria,
Animos y entra cuando puedas
Un besooooooooooooo
Que pases una buena noche Victoria, vuelvo a mi puesto de trabajo en un ratin.

Feliz noche y un besooooooooooo.
Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
¿por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?.
Rosas yo tambien tengo dias malos pero entro aqui y sin querer me animio
Un besoooooooooooo
Rosas tu animo y no te disgustes
Te puse la foto de la familia mirala veras que tengo razon
Rosas tu sabes que es agradabkle ver que cuando uno entra le saluden es de Vide de Alba Zamora
Yo no me molesto nunca al contrario
rosas, que pases una feliz noche