Rosas si ves algo bonito me lo dices las cosas malas nooooooooooo esas bienen si que se las llame
Si sera asi Rosas pero una merienda en el mes qiue estya todo el mundo seria bonito pero a estas alturas de la vida dificiol lo veo jajaaj
Rosas para mejor verdad jaajajajaj es lo que yo espero
Viste que merienda estaban preparando todos los del pueblo este verano? jaajajaj lo mismito que en la nuez
Es lo bueno de conocer pueblos hay se ve las costumbres y es bonito
Rosas solo es ponerse no piebnses tambien me meten caña pero a esos no puñetero caso
Un besooooooooooooooooooo
No si es joven y tiene una familia preciosa, el vive y trabaja en Vitoria,
Animos y entra cuando puedas
Un besooooooooooooo
Que pases una buena noche Victoria, vuelvo a mi puesto de trabajo en un ratin.