Rosas si ves algo bonito me lo dices las cosas malas nooooooooooo esas bienen si que se las llame
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Rosas si ves algo bonito me lo dices las cosas malas nooooooooooo esas bienen si que se las llame