LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Rosas porque no saludas a Eugenio? el saluda a todos y es estupendo y tiene una preciosa familia
Un besoooooooooo
Si con un beso me demuestras que me amas ¿qué significara un abrazo?
Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos.
Hola Rosas es verdad, hacia dias que no tenia problemas
Un abrazoooooooooo
Buenas tardes Rosas hoy yo internet no me fue muy bien
No pasa nada no siempre se puede entrar cuando se quiere
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
rosas que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Julia una bonita poesia me encanto
Gracias
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Victoria, te mando un beso mojado desde Lausanne, donde llueve desde esta mañana.
Besos a todos los de La Nuez de Arriba
Buenas tardes Julia un beso y un feliz dia,
Aqui quiso llover y apenas llego al suelo,
Buenas tardes Victoria y a tod@s l@s forer@s de La Nuez de Arriba,
Que tengais un feliz dia.
Buenas tardes Lolin
Gracias por tu visita a este pequeño pueblo
Estas invitado a pasarte cuando quieras siempre seras bien recibido
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a tod@s l@s forer@s de La Nuez de Arriba,
Que tengais un feliz dia.
Hola Victoria, te mando un beso mojado desde Lausanne, donde llueve desde esta mañana.
Besos a todos los de La Nuez de Arriba
Buenas tardes Jose Ramon una feliz tarde y besines `para todos
Buenas tardes Victoria y a tod@s l@s forer@s de La Nuez de Arriba,
Que tengais un feliz dia.
Buenos dias Victoria. un saludo desde Torremolinos para ti y los tuyos.
Buenas tardes Jose Ramon una feliz tarde y besines `para todos
saludos a rosas a Viky y señito

me voy a dormir.
Buenas tardes Ana hayer entraste tarde, yo ya estaba descansando
Feliz martes y un besooooooooooooooo
Buenos dias Victoria. un saludo desde Torremolinos para ti y los tuyos.
saludos a rosas a Viky y señito

me voy a dormir.
Un besinnnnnn y que sueñes con cosas bonitas de colores, buenas noches amiga Ana Olmos, hasta mañana