LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Luci La tarde bien en compañia de mi...
Buenas tardes Luci La tarde bien en compañia de mi hija y sin poder poner nada pues, hay que estar por ella,... Por aqui mucho calor, sol y mucha humedad, de todo como en botica,,, Un saludo y hasta luego