LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes victoria, como te fue en el medico, espero que bien
Buenas tardes Antonio. Viniste muy pronto. Como estas
buenas tardes victoria, como te fue en el medico, espero que bien
veo que no hay nadie por aqui
buenas tardes victoria, como te fue en el medico, espero que bien
Buenas tardes Ana Olmos, Que alegria verte por la Nuez, se te hechaba demenos, ¿Como te encuentras? Es pero que ya recuperada del todo, Un saludo muy cordial, Y un besin como dice Berta
Buenos días Victoria, Las Matas. Os tengo que dejar por una temporada. Mucha suerte.
Saludos.
Buenas tardes Manuel. Que si nos dejas sea `para disfrutar del verano, y descansar, te esperaremos con mucha ilusion para disfrutar de tus escritos tan bonitos. Que lo pases muy bien. Un saludo
Hola Victoria: Cuando vuelvas a casa quiero que encuentres mi saludo. Que todo hay ido bien pues creo que ibas de médicos. A mi me dan mucho miedo; pero encuentro que son necesarios para que nos cuiden un poco. Eso del miedo me debe de venir de cuando era pequeño y el doctor de turno te metía el mango de la cuchara en la boca y te hacía casi vomitar, si caías en cama por lo que fuera. Además es que como eras pequeño, tú desde tu cama lo veias como si fuese un ogro: Grandote, grandote...

Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas rardes Abuelo. Muchas gracias por su saludo ya sabe que me encanta verlo guando, entro a saludar, Lo del medico bien, me pusieron una infiltracion en la espalda, y tiene su lio, y perder toda la mañana en el hospital, pero todo fue bien, Los medicos cuanto mas lejos mejor, solo en casos punteros, y si por mi fuera ni iria..... Que pase un buen dia, que sique tan caluroso y cada dia un poco mas,,,, Un saludo
Hola Victoria: Cuando vuelvas a casa quiero que encuentres mi saludo. Que todo hay ido bien pues creo que ibas de médicos. A mi me dan mucho miedo; pero encuentro que son necesarios para que nos cuiden un poco. Eso del miedo me debe de venir de cuando era pequeño y el doctor de turno te metía el mango de la cuchara en la boca y te hacía casi vomitar, si caías en cama por lo que fuera. Además es que como eras pequeño, tú desde tu cama lo veias como si fuese un ogro: Grandote, grandote...

Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, Las Matas. Os tengo que dejar por una temporada. Mucha suerte.
Saludos.
Buenos dias Victoria, buen dia a la NUEZ, y a las Matas, pero hoy muy importante, a PEDRO Y PABLO, pero al mas pedro de RIOTURBIO, PERSONA QUERIDA CON MERECIMIENTOS.
UN BESITO A TODOS
Buenas tardes. Berta, En Burgos si que se celebra San Pedro, aqui no y es un dia como otro, Luego pasare a felicitar a Pedro de Rioturbio, Que pases muy buena tarde... Un saludo
Una maestra de Kinder estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban.

Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño.

Cuando llegó a donde una niñita que trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó:

'Estoy,... dibujando a Dios'.

La maestra se detuvo y dijo:
... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, buen dia a la NUEZ, y a las Matas, pero hoy muy importante, a PEDRO Y PABLO, pero al mas pedro de RIOTURBIO, PERSONA QUERIDA CON MERECIMIENTOS.
UN BESITO A TODOS
Una maestra de Kinder estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban.

Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño.

Cuando llegó a donde una niñita que trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó:

'Estoy,... dibujando a Dios'.

La maestra se detuvo y dijo:
... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel. Mi familia es muy intensa y si se animaran todos, esto seria el colmo, ellos solo miran y leen, es mas comodo, Lo de los foros no tiene mucha maldad, hay cosas peores,... Que pases muy buena tarde y feliz domingo
Perdona, pero no había leído este mensaje. Es aue me pierdo entre tantos.
No me digáis a esta alturas que le dais importancia a ver quién lleva más mensajes. A ver si os vais a picar, como los niños...
Victoria, estás en todas partes. A este paso ni los detectives te van a poder seguir. Lo malo es que uno se está enganchando. A ver si animas a tu familia y batís récords. Me da que los tuyos no están por estas cosas. Bueno, como los de los demás. Algún día nos van a tener que llevar a que nos desintoxiquen de estos foros. ¡Qué paciencia tienen!
Buenas tardes Manuel. Mi familia es muy intensa y si se animaran todos, esto seria el colmo, ellos solo miran y leen, es mas comodo, Lo de los foros no tiene mucha maldad, hay cosas peores,... Que pases muy buena tarde y feliz domingo
victoria, ya pronto estas por aqui, espero que no hayas tenido un dia muy duro
No si tu ya sabes a lo que me refiero, desde las 5h que sali de casa es ahora guando me siento, ya relajada y sola,
Pues tranquila que todo se andara.