Ya te digo y no veas las ganas que tenia, hoy se paso volando solo de pensarlo
voy a ir a freila haber si hay alguin
¿mañana descansas?
Ya te digo y no veas las ganas que tenia, hoy se paso volando solo de pensarlo
Buenas tardes Antonio, no viste mi saludo. El dia muy bien y de pensar que ya descansaba se paso mucho mas rapido Un saludo
¿mañana descansas?
Buenas tardes Antonio, no viste mi saludo. El dia muy bien y de pensar que ya descansaba se paso mucho mas rapido Un saludo
Buenos días Victoria, Las Matas. Os tengo que dejar por una temporada. Mucha suerte.
Saludos.
Manuel buenas tardes. Un saludo ya se que no estas pero hecho de menos tus mensajes. y me apetecia saludarte, Espero que lo estes pasando muy bien. Un saludo
La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.
Miguel de Unamuno
buenas tardes victoria, espero que te halla ido bien la prueba que tenias que hacerte
Hasta luego
Aprender a hablar cuesta muchos meses. Aprender a amar puede costar años. Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo. Lo que hace disfrutable una relación son los intereses comunes; lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias
- Ashley Montago
Victoria un abrazo y muy buenas noches desde Madrid (Foro de Purullena)
Buenas tardes Antonio. Viniste muy pronto. Como estas