LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Bien solo que al final tiene Pepepaco, razon soy una tonta,,, y tu ya sabes por que no hace falta decirlo ya que luego todo se sabe
Mujer no te ofusque tanto, que todo se andara. Tienes que tomarte las cosas con mas filosofia. Ya sabes el que anda se tropieza, y el que habla hierra, pero asi son las cosas en la viña del señor. Todo tiene un sentido, y todo tiene un fin.
pues no tenia nada que hacer y me dedique poner mensajes
Muchas gracias antonio, como dice Victoria eres un cielo, ya que estamos en los foros mas activos tenemos que mantener el tipo.
Un saludo antonio.
Muchas gracias, ya viste Berta pregunto por Las Matas, luego la dire entro hayer un rato
Estamos en fiestas por estos lares. Y cuando estamos de fiesta ya se sabe, cuando hay que salir hay que salir. >Y es dificil estar en todo.
Fiestas de San Pedro. En las tierras burgalesas.
Nada de siesta. hoy tube comida, y como decia a Antonio. Tenias tu razon.
¿Y cuando me vas a aclarar lo de los pitos y flautas?
No me digáis a esta alturas que le dais importancia a ver quién lleva más mensajes. A ver si os vais a picar, como los niños...
Victoria, estás en todas partes. A este paso ni los detectives te van a poder seguir. Lo malo es que uno se está enganchando. A ver si animas a tu familia y batís récords. Me da que los tuyos no están por estas cosas. Bueno, como los de los demás. Algún día nos van a tener que llevar a que nos desintoxiquen de estos foros. ¡Qué paciencia tienen!
Manuel, mi marido esta celoso, cuando quiere ofenderme, dice (anda sube curriendo, estas mas enganchada, no paras ni a comer) ASI ME OFENDE, PERO ALGO DE RAZON TIENE.
eso eso, que no se entere nadie. Es un secreto.
No seas humilde, no eres tan grande.

Golda Meir.

Nunca llegamos a hacernos a la idea de que contamos menos para los demás de lo que ellos cuentan para nosotros.

Graham Greene.

El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.
... (ver texto completo)
Antonio, ¿porque haces esas preguntas hombre?
¿tu no sabes que Victoria no duerme la siesta?
Ella como mucho, se estira un rato.
Disculpalo Victoria, es que no entiende la diferencia.
Siempre que sueño las playas,
las sueño solas, mi vida.
... Acaso algún marinero...
quizás alguna velilla
de algún remoto velero
eso eso, que no se entere nadie. Es un secreto.
No me digáis a esta alturas que le dais importancia a ver quién lleva más mensajes. A ver si os vais a picar, como los niños...
Victoria, estás en todas partes. A este paso ni los detectives te van a poder seguir. Lo malo es que uno se está enganchando. A ver si animas a tu familia y batís récords. Me da que los tuyos no están por estas cosas. Bueno, como los de los demás. Algún día nos van a tener que llevar a que nos desintoxiquen de estos foros. ¡Qué paciencia tienen!
Antonio, ¿porque haces esas preguntas hombre?
¿tu no sabes que Victoria no duerme la siesta?
Ella como mucho, se estira un rato.
Disculpalo Victoria, es que no entiende la diferencia.
Nada de siesta. hoy tube comida, y como decia a Antonio. Tenias tu razon.
pues ni de fiesta ni en el pueblo, es que me fu a fumar y me llamaron por telefono dos veces seguidas, y cuando he llegado ya os habiais marchado todos.
Así que hasta luego.
Ya lo ley. pero estubiste mucho rato pues Antonio se canso de esperarte Muy buenas tardes
Estara de fiesta o se iria al pueblo
pues ni de fiesta ni en el pueblo, es que me fu a fumar y me llamaron por telefono dos veces seguidas, y cuando he llegado ya os habiais marchado todos.
Así que hasta luego.
no se lo digas a nadie, pero hoy adelante a pepepaco
eso eso, que no se entere nadie. Es un secreto.
Hola Antonio En este momento me ponia a saludarte, De siesta nada de nada,
¿que te decia yo?
Fijate Antonio, "de siesta, nada de nada", igual era esto lo de "los pitos y flautas", ya lo aclararemos luego.
¿estas hechando la siesta?
Antonio, ¿porque haces esas preguntas hombre?
¿tu no sabes que Victoria no duerme la siesta?
Ella como mucho, se estira un rato.
Disculpalo Victoria, es que no entiende la diferencia.
Buenas tardes Pepepaco. Que tarde entro ¿Verdad? las cosas de la vida, Hoy al salir del trabajo, me fuy a tomar una cerveza, y luego entre la comida i pitos y flautas, se paso el tiempo, y sin mas comentarios que luego todo se sabe, Que pases muy buena tarde y hasta luego
Muy buenas tardes Victoria.
Pues me alegro un montón de que te hayas ido un rato de cañas. Lo que no tengo muy claro es a lo que te refieres con eso de "la comida y pitos y flautas" ¿que es? ¿algún tipo de postre? ¿una marca de helados? como no me lo aclares no me voy a enterar.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.