LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Ana Olmos, Que alegria verte por la Nuez,...
Buenas tardes Ana Olmos, Que alegria verte por la Nuez, se te hechaba demenos, ¿Como te encuentras? Es pero que ya recuperada del todo, Un saludo muy cordial, Y un besin como dice Berta