LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes Elmaestro.
Que disfrutes del sabado
Un saludo
detras de cada mujer siempre hay un hombre cargado de bolsas del supermercado
buenos dias la nuez. buenos dias victoria que pases un buen fin de semana
que pases un buen dia
Buenos dias Antonio
Que tal te lo pasaste hayer
Que lo pases muy bien
Un saludo
buenos dias victoria
que pases un buen dia
buenos dias victoria
Al descansar posiblemente este un poco mejor
a ver si es verdad y mañana estas mejor
pues animo, y a ver si mañana estas mejor
Al descansar posiblemente este un poco mejor
No ya sabes que el problema esta aqui hay dias que estoy mejor y otros peor
pues animo, y a ver si mañana estas mejor
lo siento que no te encuentres bien
No ya sabes que el problema esta aqui hay dias que estoy mejor y otros peor
Mal tengo muy mal de espalda por lo demas bien
lo siento que no te encuentres bien
que tal el dia
Mal tengo muy mal de espalda por lo demas bien
que tal el dia
SONREIR

Me gusta

sonreir,

mirarte a los ojos

viendo como sonríes,

y sentir el latido de la felicidad

en el aire fresco de la tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Yo tengo que salir un ratito
Ya tengo 9000 solo 1000 para los 10000.! Que ganas tengo!
Un saludo y luego nos vemos ¡
Ya solo te queda un dia para tyus merecidas vacaciones,! Que ganas ¿No?
Si la firma es un recurdo y un recuerdo una amistad, yo te dejo la mia con toda sinceridad