Si la firma es un recurdo y un recuerdo una amistad, yo te dejo la mia con toda sinceridad
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Si la firma es un recurdo y un recuerdo una amistad, yo te dejo la mia con toda sinceridad