Buenos días guapa.
Que pases un feliz día.
PD. Me tenias preocupado con los 10.000.- Hoy puede ser el gran día.
Buenos dias Elmaestro.
Que tengas un feliz dia y trabaja poquito que ya a estas horas hace calor
Lo de los 10,000 aun me falta y espero ponerlos hoy
Un saludo y se feliz
Buenos dias Marcelino.
Que tengas un feliz dia
Un saludo
Buenos días guapa.
Que pases un feliz día.
PD. Me tenias preocupado con los 10.000.- Hoy puede ser el gran día.
Buenos dias-
Un saludo a los nueceros que ni tan siquiera un buenos dias
Buenos dias Rober, Manuel, Antonio, Pepepaco, Fina, Rosas, AnaEmaestro. Marcelino. Catuno. Pedro,, Etc, etc, espero no olvidarme de nadie
Que pasen un feliz dia. Un saludo
¡Hola guapa!
Por aquí deben estar enredando con las antenas.
De todas las maneras al ser de pueblo, sabrás que por aquí nada mas levantarnos
atendemos la hacienda. "Quien tenga hacienda que la atienda y si no que la venda".
Feliz día. Vuelo al curro.
Un saludo.
Buenos dias Elmaestro,
Por supuesto que lo entiendo, se las faenas que teneis los del pueblo yo tengo hermanos y mi padre estubo toda la vida trabajando en su acienda como decis bosotros
Yo hoy tengo fiesta y mañana, despues cuando trabajo no tengo tanto tiempo, para dedicar al foro
Que pases muy buen dia y trabajes lo menos posible
Un saludo y hasta luego
¡Hola guapa!
Por aquí deben estar enredando con las antenas.
De todas las maneras al ser de pueblo, sabrás que por aquí nada mas levantarnos
atendemos la hacienda. "Quien tenga hacienda que la atienda y si no que la venda". Feliz día. Vuelo al curro.
Un saludo.
Buenos dias Marcelino. Feliz lunes y que pases un dia estupendo
Un saludo
buenos dias victoria, un saludo y hasta luego
Buenos dias Antonio.
Ya veo que madrugaste, yo no ya que es cuando mejor se estaba durmiendo esta mañana
Que lo pases muy bien y trabaja lo justo
Un saludo y hasta luego
buenos dias victoria, un saludo y hasta luego
buenas tardes victoria, que tal el dia
Hola Antonio
Encantada de que ya estes en casa y que todo te fuera bien
Descansa que yp hare lo mismo ya que me molesta la maldita espalda
Que lo pases muy bien Un saludo y hasta luego
buenas tardes victoria, que tal el dia
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa.
detras de cada mujer siempre hay un hombre cargado de bolsas del supermercado
buenos dias la nuez. buenos dias victoria que pases un buen fin de semana
Buenas tardes Catuno.
Muchas gracias por tu visita.
Que disfrutes del sabado,
Un saludo y hasta siempre