hola
amigos-as de la
nuez
hola las matas
hola las rosas
hola victoria
etc, etc.
despues de 2 dias sin poder entrar, entro hoy para dejaros un pequeño saludo
espero poder volver
a entrar hoy, por que hasta que no vuelva de vacaciones me va a ser imposible
desearos que todo os vaya bien, y que podais disfrutar del
verano como os mereceis
un saludo de este
foro amigo mena de babia