LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Quisiera ser el canto que te anima quisiera ser el rizo de tu pelo quisiera ser tu séptimo sentido quisiera ser el sueño de tu ombligo quisiera...
que tal el dia
voy a freila a poner algunos mensajes, que hoy no he puesto ninguno
Hola Antonio
que tal el dia
Hola Antonio
saludos a mis amigos amtonio y pepepaco
Amigo verdadero es el amigo de las horas difíciles.
Georgi Plejánov
Quien no tenga un rostro sonriente no debería abrir una tienda" (Probervio
"A mi me gusta mucho sonreir; sólo que no lo hago todo el rato, porque no soy perfecta" (Carmen, 6 años)
Buenas tardes Narcelino
Un cordial saludo. y que disfrutes de la tarde
Buenas tardes Pedro un besin
Te deseo que pases una feliz tarde
Un saludo
Siento ni haberte contestado hayer, tube problemas con el ordenador
Buenas noches Pedro Un besin y feliz noche
buenos dias victoria, espero que hoy te encuentres mejor, un saludo y hasta luego
Buenas noches Rober Que lo pases muy bien, y disfruta de tus vacaciones Un saludo y hasta tu vuelta Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss
hola amigos-as de la nuez
hola las matas
hola las rosas
hola victoria
etc, etc.
despues de 2 dias sin poder entrar, entro hoy para dejaros un pequeño saludo
espero poder volver
a entrar hoy, por que hasta que no vuelva de vacaciones me va a ser imposible
desearos que todo os vaya bien, y que podais disfrutar del verano como os mereceis
un saludo de este foro amigo mena de babia
Hola Rober. Disfruta de las vacaciones, y pasatelo muy bien, toma mucho el sol, que ya llegara el mal tiempo, Yo hasta septiembre no las tengo. por lo tanto a trabajar todo el mes, Un saludo muy cariñoso y lo dicho a disfrutar Hasta la vuelta,
hola amigos-as de la nuez
hola las matas
hola las rosas
hola victoria
etc, etc.
despues de 2 dias sin poder entrar, entro hoy para dejaros un pequeño saludo
espero poder volver
a entrar hoy, por que hasta que no vuelva de vacaciones me va a ser imposible
desearos que todo os vaya bien, y que podais disfrutar del verano como os mereceis
un saludo de este foro amigo mena de babia
Quisiera ser marinero,
Y navegar por tus venas,
Llegar a tu corazon
Y pedirte que me quieras.