Hola Antonio ¿Que tal te fue el dia? Yo muy cansada pero bien tenemos muchisimo trabajo, y un calor insoportable ya sabes la humedad
Un saludo
Hola Victoria.
Trabajo el de todos los días, por lo que he leido hoy tu también eres autónoma o algo parecido, así que ya sabes que le trabajo lo tenemos que hacer nosotros porque no da para mas.
Pero he tenido visita.
Además estoy tras Chispi que no se deja pillar y vivimos muy cerquita. Seguro que pronto tomamos un café y nos conocemos.
Cada huequecito la atiendo porque me escribe desde el trabajo.
ESTA MAÑANA LEÍ QUE IBAS A DESCANSAR De todas maneras te he visitado de vez en cuando.
Un abrazo.
Hola Elmaestro, ya estoy al tanto de tus charlas con Chispi,
Yo trabajo cada dia de las 6h a las 14h, y descanso pues madrugo mucho, y hay un monton de trabajo ya que estoy en un hotel, ya sabes mas que yo y de autonoma nada de nada,
Que lo pases muy bien y hasta luego
Hola Victoria.
Trabajo el de todos los días, por lo que he leido hoy tu también eres autónoma o algo parecido, así que ya sabes que le trabajo lo tenemos que hacer nosotros porque no da para mas.
Pero he tenido visita.
Además estoy tras Chispi que no se deja pillar y vivimos muy cerquita. Seguro que pronto tomamos un café y nos conocemos.
Cada huequecito la atiendo porque me escribe desde el trabajo.
ESTA MAÑANA LEÍ QUE IBAS A DESCANSAR De todas maneras te he visitado de vez en cuando.
Un abrazo.
buenos dias la nuez
hola victoria, leo que ya tienes los 10.000, como le has dado estos dias a la tecla, madre de dios
pues nada 10+10 son 20........ jajajajajaja
saludos y que pases un buen dia
Gracias Rober,
Ya sabes que cuando tengo fiesta estou mucho en el foroy si me encanta darle a la tecla, tu bien lo sabes
Que lo pases muy bien
Un saludo
Gracias MarcelinoYa te dije que siquieras adelante y consequirias grandes resultados. Aqui del pueblo solo ponemos mensajes Rosas Las Matas y yo y tampoco hace tanto que estamos por el foro.
Tu sique adelante y ya me esplicaras dentro de poco
Que pases muy buena tarde
Un saludo
buenos dias la nuez
hola victoria, leo que ya tienes los 10.000, como le has dado estos dias a la tecla, madre de dios
pues nada 10+10 son 20........ jajajajajaja
saludos y que pases un buen dia
Buenos días.
La traquilidad que da el trabajo realizado.
Te mereces un descansito. ¡Que seas feliz!
Buenas tardes Rosas. Muchas gracias, ya sabes tu a sequirme y pronto tu tambien los consequiras,
Las vacaciones no las pasare en la Nuez, este año ire a tomar un poco de sol, de playa a las islas.
Que pases muy buena tarde
P, D, Un saludo de parte de Pepepaco, cada dia se aguerda de las chicas de la nuez
Perdona chica.
Me conecto ahora y ya han pasado los fuegos artificiales y todo.
ENHORABUENA.
¡
Hola Elmaestro, muchas gracias.
Tenia muchas ganas de llegar y al fin lo consequi.
he tenido muy buenos maestros mis amigos de Freila, Pepepaco, Antonio, ellos con su ayuda y sus animos, me dieron fuerzas para sequir,
Un saludo y hasta luego
Perdona chica.
Me conecto ahora y ya han pasado los fuegos artificiales y todo.
ENHORABUENA.
¡
Enhorabuena, Victoria. Te lo has "currado" bien (Los 10.000). Tus paisanos están en deuda contigo. Un saludo.
Buenas tardes Manuel, Muchisimas gracias, como tu dices mi trabajo me costo pero tenia muchas ganas de llegar a este numero
Mis paisanos yo greo que ni se enteran
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Ya estan pues no lo sabia lo pensaba mirar ahora
Enhorabuena, Victoria. Te lo has "currado" bien (Los 10.000). Tus paisanos están en deuda contigo. Un saludo.