LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Ya te vi y te conteste
Muy bien luego nos vemos
Hasta luego
adios, hasta luego
yo acabo de llegar y ahora voy a cenar
Muy bien luego nos vemos
Hasta luego
Hola Antonio Yo bien y tu
Antonio Ya te fuiste para Freila
Hola Antonio Yo bien y tu
yo acabo de llegar y ahora voy a cenar
buenas tardes victoria, como estas
Hola Antonio Yo bien y tu
buenas tardes victoria, como estas
I D I L I O

La pulida paverilla
- ¡un capullo de amapola!
huelga con el paverillo
en la linde de la hoja.
La pavada anda buscando
hormiguitas y langosta
en los cercanos baldíos
que no tienen otra cosa. ... (ver texto completo)
Hola Elmaestro, Curiosa poesia y muy bonita, luego sigo la historia y haber como queda,
Un saludo
I D I L I O

La pulida paverilla
- ¡un capullo de amapola!
huelga con el paverillo
en la linde de la hoja.
La pavada anda buscando
hormiguitas y langosta
en los cercanos baldíos
que no tienen otra cosa. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino
Que pases muy buena tarde
Un saludo y hasta luego
buenas noches la nuez
yo ya me retiro hoy
victora intenta trabajar lo menos posible que con esa calor que teneis no se como aguantas
un saludo y hasta mañana
Buenas tardes Rober
Que mas quisiera yo que trabajar menos, si tenemos el hotel lleno, y si no cunples ya sabes lo que pasa, como dice mi directora hay dos puertas
Hoy nada mas llegar puse el aire y se esta muy bien, al menos no sudo y asi podre descansar
Que pases muy buena tarde
Un saludo
buenos dias gentes de la nuez
hola victoria y compañia
desearos que tengais un buen dia y que paseis este calor lo mejor posiblesera hasta luego
buenas noches la nuez
yo ya me retiro hoy
victora intenta trabajar lo menos posible que con esa calor que teneis no se como aguantas
un saludo y hasta mañana
yo he llegado hace muy poco del cortijo, ahora voy un ratito a freila y despues a cenar
Muy bien ensequida me paso a Freila
Hola Antonio ¿Que tal te fue el dia? Yo muy cansada pero bien tenemos muchisimo trabajo, y un calor insoportable ya sabes la humedad
Un saludo
yo he llegado hace muy poco del cortijo, ahora voy un ratito a freila y despues a cenar