Gracias MarcelinoYa te dije que siquieras adelante y consequirias grandes resultados. Aqui del
pueblo solo ponemos
mensajes Rosas Las Matas y yo y tampoco hace tanto que estamos por el
foro.
Tu sique adelante y ya me esplicaras dentro de poco
Que pases muy buena tarde
Un saludo