Buenas tardes Rosas. Muchas gracias, ya sabes tu a sequirme y pronto tu tambien los consequiras,
Las vacaciones no las pasare en la Nuez, este año ire a tomar un poco de sol, de playa a las islas.
Que pases muy buena tarde
P, D, Un saludo de parte de Pepepaco, cada dia se aguerda de las chicas de la nuez
Las vacaciones no las pasare en la Nuez, este año ire a tomar un poco de sol, de playa a las islas.
Que pases muy buena tarde
P, D, Un saludo de parte de Pepepaco, cada dia se aguerda de las chicas de la nuez