LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Rosas. Muchas gracias, ya sabes tu a...

Buenas tardes Rosas. Muchas gracias, ya sabes tu a sequirme y pronto tu tambien los consequiras,
Las vacaciones no las pasare en la Nuez, este año ire a tomar un poco de sol, de playa a las islas.
Que pases muy buena tarde
P, D, Un saludo de parte de Pepepaco, cada dia se aguerda de las chicas de la nuez