LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

victoria buenas tardes, como llevas la maleta ¿la hiciste ya?
hasta luego
Buenas tardes Antonio. En ello estaba, ya casi esta
Muy bien luego nos vemos
Adiossssss
victoria buenas tardes, como llevas la maleta ¿la hiciste ya?
hasta luego
Hola.
¡Qué preparando las maletas!
Recuerdo de Pili. Hoy es su cumpleaños. Tatatantos.
No le gusta esto de los foros, pero tienes su cursillo y todo de ordenador.
Se te olvida el cepillo de dientes, y el secador que lo mismo no tienen.
¡Ay! Que nerviosita estoy, madre.
Un saludo.
¡Que guapa está cuando te ries!
Buenas noches.
Felices sueños.
¿Que seas muy feliz1
Hasta mañana.
Hola Victoria.
Ahora están viniendo tus amigos de vacaciones. ¡Cuantos tienes!
Se nota que debes llevar muchos años ante el público.
¡Que trato tienes con todos nosotros!
Estoy muy orgullos de estar entre tus amigos.
Buenas tardes.
Voy a ver el telediario. Dando una cabezadita.
Luego daré una vueltita por aquí.
Buenas tardes Elmaestro
Amigos, en el foro muchos y cada dia que pasa muchos mas pues la relacion se hace mas directa
Me encanta saludar en los pueblos y lo hago hace tiempo, y a todo el que entra por supuesto nunca le dejo de saludar, faltaria mas,
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Buenas tardes Elmaestro
El descanso bien como veras suelo dormir poco es la costumbre
No me preocupa el foro, son pocos dias y no pasa nada porque vaje un poco ya subira
Que lo pases muy bien
Un saludo
Hola Victoria.
Ahora están viniendo tus amigos de vacaciones. ¡Cuantos tienes!
Se nota que debes llevar muchos años ante el público.
¡Que trato tienes con todos nosotros!
Estoy muy orgullos de estar entre tus amigos.
Buenas tardes.
Voy a ver el telediario. Dando una cabezadita.
Luego daré una vueltita por aquí.
Muy buenos días Victoria.
¿Que tal hemos descansado?
Veo que quieres dejar el trabajo hecho.
No te preocupes mucho, yo le dedicaré todos los días un ratito a tu foro.
Ahora hablamos, voy a saludar a Marcelino.
Hasta ahora.
Buenas tardes Elmaestro
El descanso bien como veras suelo dormir poco es la costumbre
No me preocupa el foro, son pocos dias y no pasa nada porque vaje un poco ya subira
Que lo pases muy bien
Un saludo
Muy buenos días Victoria.
¿Que tal hemos descansado?
Veo que quieres dejar el trabajo hecho.
No te preocupes mucho, yo le dedicaré todos los días un ratito a tu foro.
Ahora hablamos, voy a saludar a Marcelino.
Hasta ahora.
hasta luego
Hola Antonio
Buenos dias yo estoy un rato y tambien tengo que salir
Hasta luego
ya estoy por aqui, voy a ver si pongo algunos mensajes que despues tengo que salir un rato
hasta luego
buenos dias victoria,
ya estoy por aqui, voy a ver si pongo algunos mensajes que despues tengo que salir un rato
buenos dias victoria,
Tú te has de hacer HIJA ADOPTIVA DE FREILA,
la pena es que ni Antonio ni Pepe vivan allá.
Sino me adoctais bosotros y no pasa nada
¿No te parece?
piensa que era la primera vez que nos veiamos, y de los foreros, yo la primera, y en baja forma..
Él debe de pensar de mí igual
Para semana santa hay previsto otro encuentro.. espero estar a la alturaa ¡
Si se la fecha puede que podria ir pidiendo los dias con tiempo
Y mi hermana suele ir a Baza por esas fechas ya lo hablariamos ¿no?
Por aqui solo salude a los amigos de Freila
Tú te has de hacer HIJA ADOPTIVA DE FREILA,
la pena es que ni Antonio ni Pepe vivan allá.