Lo de los ojos ya lo sabia y que es serio se nota si charlas mucho con el pero divertido debe de ser un rato
piensa que era la primera vez que nos veiamos, y de los foreros, yo la primera, y en baja forma..
Él debe de pensar de mí igual
Para semana santa hay previsto otro encuentro.. espero estar a la alturaa ¡
Él debe de pensar de mí igual
Para semana santa hay previsto otro encuentro.. espero estar a la alturaa ¡
